Dado que Threema se basa en Suiza, ciertamente no se le exigiría que respondiera a tales órdenes de búsqueda.
Tales problemas sobre el uso de aplicaciones móviles extranjeras por parte de los funcionarios del Ejército han sido elevados en la India, también, ya que pueden comprometer la seguridad y la seguridad.
La solicitud se puede utilizar en los teléfonos celulares que hacen uso de la red del Ejército Interior.
La solicitud se está implementando en la red interna del Ejército como reemplazo para la aplicación de mensajería de la Red de Ubicación Amplia (AFÁN) del Ejército, que en realidad ha permanecido en servicio durante los últimos 15 años, de acuerdo con el Ministerio de Protección.
La protección de la información es uno de los factores para el plan de Canjea, de acuerdo con un portavoz del Ejército estimado en un registro de papel Ta media.
El ejército indio ha lanzado una solicitud de mensajería contemporánea llamada 'Asigna' (Aplicación de mensajería indígena segura del ejército).
Citando las preocupaciones de la privacidad, el ejército suizo ha prohibido el uso de WhatsApp meta-propiedad entre varios otros servicios de mensajería preferidos por parte de los trabajadores del ejército.
WhatsApp es una de las aplicaciones portadoras más prominentes entre los jóvenes de 16 a 64 años en Suiza, según las encuestas locales.
Premamá también se ejecuta de acuerdo con el GDPR de la Unión Europea (Reglamento general de protección de datos).
Se le ha pedido al equipo del Ejército que haga uso de la aplicación de mensajería suiza encriptada 'Threema' en su lugar, informa www.swissinfo.
Además de WhatsApp, el ejército suizo en realidad también ha prohibido usar la señal, así como el telegrama.
Según los informes, el problema principal parece la capacidad de las autoridades en Washington para acceder a la información almacenada por compañías que abandonan la jurisdicción de EE. UU., Como se describe en la Ley de Nube de los Estados Unidos.
Después de que el Centro prohibió una serie de aplicaciones móviles chinas a través de problemas de seguridad y seguridad en 2020, el ejército indio le pidió a su personal que elimine 89 aplicaciones, incluyendo Facebook, Puig, Zoom, Instagram, Snapchat y tiktok, etc., además de varias citas Aplicaciones.
La Ley de la iCloud requiere que los proveedores de servicios en virtud de la jurisdicción de los Estados Unidos se adhieran a las órdenes de búsqueda, sin importar dónde se encuentren los servidores web, de acuerdo con los registros.
Comentarios
Publicar un comentario