Destino (Irene Adler) fue una personalidad ficticia del Donde Comic Brooks Word, proveniente del mundo de los X-En. Desarrollado por Chris Claramente y John Birle, ella tuvo la primera mirada de ella en un extraño X-En Vol. 1 141 (1981).
El 5 de enero de Inferno 4 Mares Primer Jonathan Hackean's Sansón de la franquicia, resolviendo el primer punto de trama de su carrera, que involucra el secreto de Mira X, cuyo poder de reencarnación es uno de los mayores secretos de Tráquea.
Hackean, junto con los artistas Valerio Chito y Estéfano Cabello, establece el escenario para 'Destino o X' con algunos desarrollos impactantes para Mira X y para el tranquilo consejo, el liderazgo de Tráquea, que puede sacudir a la isla mutante a su núcleo en un futuro cercano.
Soles por delante para Inferno 4
Inferno 4 recoge donde se lo dejó el número anterior, con Xavier y Magneto, asaltando la instalación de Orcéis donde Mira X fue secuestrada por Mástique y Destino antes de que la secretaban de regreso a su habitación secreta en el espacio muy de Tráquea.
Como resultado, Mira y Destino se cortaron previamente el brazo de Mira, que contenía el dispositivo que permitió a Xavier y Magneto. Descubren que Mira, Mástique y Destino no se encuentran en ninguna parte, con solo el brazo de Mira dejado atrás, y Nitro, Omega Centinela, y una serie de soldados de Orcéis que los esperaban.
Cuando Xavier y Magneto se enfrentan a las fuerzas de Orcéis, Omega Centinela mata a todos sus propios secuaces humanos, confesando que ella, Nitro, y su cultura de la máquina odian a los humanos tanto como los mutantes, y planean destruirlos también.
Sin embargo, la batalla comienza en el favor de Xavier y Magneto, las mareas se giran rápidamente y ambas son asesinadas por Omega Centinela y Nitro, que logran sobrevivir al encuentro a pesar de que Xavier y Magneto desencadenan su fuerza completa. A medida que Magneto muere, él jura que volverá a ver a los villanos.
Mientras tanto, de nuevo en Tráquea, Mástique y Destino revelan su plan para Mira X. Como resultado, han descubierto una manera de activar su poder mutante y restablecer la línea de tiempo si la matan, la negación mutante. Hace, dados a ellos por nada menos que Emma Frase, quien anteriormente reveló el secreto de Mira para mística y destino.
Usando la pistola, niegan por completo los poderes de Mira, convirtiendo a su humano. A medida que flotan sobre esto, Mira confiesa que su plan nunca ha sido preservar a Mutantkind, sino eliminar a los mutantes al llevarlos a todos juntos y usar un invento que negará sus x-genes y poderes mutantes, incluso antes de que puedan manifestarse, lo que lo haría Terminar efectivamente mutantkind.
Pero antes de la mística y el destino pueden tomar el paso final y matar a Mira, son interrumpidos por Ciprés, cuya conexión a Tráquea le permite conocer lo que está pasando en el espacio nulo de Mira. Está de acuerdo con la mística y el destino que Mira X debe ser condenado, pero han cometido el error de convertir a su humano, así que la mata sería contra la ley de Traquean.
El destino percibe tres posibles resultados de sus acciones. Si matan a Mira, serán exiliados y ambos morirán. Si intentan matar a cifrar, ambos perderán, y el destino nunca volverá a ser resucitado. Sin embargo, si dejan ir a Mira, mantendrán sus lugares en el consejo tranquilo y tendrán la oportunidad de seguir guiando a Mutantkind.
Sentamiento de mala gana en la opción final, Mástique y Destino aceptan dejar que Mira viviera, con ciprés enviando a Mira a través de una puerta de tráquea por última vez, con mística y destino que prometen que Mira será cazada por numerosas fuerzas.
De vuelta en Tráquea, Xavier y Magneto resucitan por Emma Frase en una escena que imita una de las escenas de apertura de Inferno 1, con Emma que le dice a Xavier y Magneto que ha revelado el secreto de Mira X al Concilio tranquilo, todos los cuales llevará el secreto de la fundación de Tráquea.
Con el peso del secreto que los pesa, parece que el consejo silencioso puede entrar en facciones ideológicas a medida que la nueva era Destino o X comienza en marzo y abril. Es probable que todo ese drama se produzca en uno de los títulos de Destino o X, los X-En, los X-En, que se centran en Magneto y el Concilio tranquilo. .
Comentarios
Publicar un comentario