Una petición de cambio.org que exige que los jugadores se les permita reembolsar el campo de batalla 2042 ahora tiene más de 100,000 firmas.
La petición, que comenzó el 2 de febrero, llama al lanzamiento de EA del último título de campo de batalla una "burla de cada cliente que compró este videojuego". Con el objetivo de mostrar cuántas personas desean reembolsos completos de Battlefield 2042, el creador de la petición, Satoshi Nakamoto, sugirió que se podría presentar una demanda de acción de clase, aunque no está claro si tal caso tendría posibilidades de tener éxito.
"La firma de esta petición lo obtendrá un paso más cerca de obtener un reembolso en Battlefield 2042", afirmó Nakamoto. "Supongamos que esta petición recibe las firmas de 50k o más. En ese caso, uno de los mejores abogados de la demanda de la acción de clase en el país está dispuesto a tomar nuestro caso contra EA".
EA no ha proporcionado ninguna indicación de que planea ofrecer reembolsos, y cualquier impacto de esta petición queda por verse. Fuera de los sistemas estandarizados, como la política de reembolso de Steam, los editores que ofrecen reembolsos en juegos es una práctica extremadamente poco común, con una notable excepción reciente que sea Cyberpunk 2077.
Muchos fanáticos de la franquicia del campo de batalla se han decepcionado por Battlefield 2042. Desde su lanzamiento del pasado noviembre, el juego ha sido plagado de numerosos insectos, que han mantenido a los dados de desarrolladores ocupados clasificándolos. Sin embargo, el equipo ha estado tan ocupado aplastando los insectos del juego que no ha podido centrarse en contenido adicional para el juego. Recientemente, Dice retrasó la primera temporada del juego, que se supone que agrega un nuevo mapa y especialista al juego, hasta este verano.
Según un informe de ganancias de EA, el juego tampoco es solo fanáticos decepcionantes. Una de las llaves clave de la compañía de este último barrio fiscal fue que Battlefield 2042 no alcanzó las expectativas internas. Si bien el editor todavía logró rastrillar en más dinero que nunca durante su 2021 Q3, Battlefield 2042 no contribuyó tanto a eso como EA esperaba, habiendo vendido menos copias de las que se espera la compañía.
Comentarios
Publicar un comentario