Dragon Ball Z domina fácilmente los gráficos de anime cuando se trata de la gran cantidad de títulos de alta calidad que se han lanzado a lo largo de los años. La historia de Son Goku podría sentir que ya se le ha dicho más de 9,000 veces, pero aún es infinitamente entretenido y ha producido algunos de los mejores juegos en el género de adaptación de anime a lo largo de los años. Un nuevo juego de Dragon Ball Z nunca está muy lejos, y con la barra que se está planteando regularmente por lo que la franquicia es capaz, ha habido más éxitos que las fallas a lo largo de los años. Lástima que no se pueda decir lo mismo para el registro de combate de Krillin en Dragon Ball Z.
- 10. Dragon Ball Z: Ataque de los Saiyans
- 9. Dragon Ball Z: Límite de ráfaga
- 8. Dragon Ball Z: Guerreros supersónicos
- 7. Dragon Ball Z: Kakarot
- 6. Dragon Ball: Raging Blast
- 5. Dragon Ball Z: El legado de la serie Goku
- 4. Dragon Ball Z: budokai tenkaichi 3
- 3. Dragon Ball: XenOverse 2
- 2. Dragon Ball Z: BUDOKAI 3
- 1. Dragon Ball Fighterz
Hemos reunido una lista de diez de los mejores juegos de Dragon Ball Z a continuación, cada uno un ganador por derecho propio, y los clasificó en consecuencia. De las gemas olvidadas a las obras maestras definidoras, estos son los mejores juegos de Dragon Ball Z que puedes jugar ahora mismo.
10. Dragon Ball Z: Ataque de los Saiyans
Dragon Ball y el par de género RPG mejor que Yamcha y una muerte barata, con Dragon Ball Z: Ataque de los Saiyans en la Nintendo DS posiblemente la exploración más pura del género JRPG a través de una lente de Goku. Si bien está enfocado principalmente en la única saga Saiyan original de Dragon Ball Z, el ataque de los Saiyans es un juego sorprendentemente largo con una gran cantidad de contenido y un juego de rol de rol con sede en Slick que requiere algunos reflejos rápidos. Es un fregadero de un juego, pero aún así vale la pena agarrar una DS y una copia de este juego subestimado para una excelente tarde de acción de punzonado.
9. Dragon Ball Z: Límite de ráfaga
Para un juego que se lanzó en 2008, Dragon Ball Z: Límite de ráfaga aún se ve fantástico cuando lo ve en acción. A su crédito, fue un juego de lucha con la sustancia de estilo and, escondiendo astutamente su poder real debajo de un sistema de juego que parece ser simplista al principio. Sin embargo, sin embargo, ni siquiera es su forma final, porque una vez que cavas más profundamente, encontrarás un juego que proporciona artes marciales de ritmo rápido, fantásticas recreaciones de momentos icónicos de la serie, y una lista modesta pero bien elaborada de personajes.
_Read Ofdragon Ball Z: Revisión de límite de ráfaga.
8. Dragon Ball Z: Guerreros supersónicos
Si bien, por lo general, puede contar con un juego de bolas de dragón para volver a contar una historia familiar: espero que no pase daño a Krillin en Namek EstE Time \ - Dragon Ball Z: Los guerreros supersónicos fueron una maravilla para jugar gracias a su remix de momentos clave en las series. Los personajes que normalmente se usaron para mantener los bancos cálidos se les dio la oportunidad de brillar, mientras que el juego en el juego de Boy Boy fue emocionante desde cualquier distancia. Definitivamente se enfatizó el combate aéreo, pero si estaba cerca de un hombre de heno o preparándose para lanzar una viga Kame-Hame-ha, siempre fue entretenida.
_Read Ourdragon Ball Z: Revisión de los guerreros supersónicos.
7. Dragon Ball Z: Kakarot
Una de las entradas más recientes en la serie de videojuegos de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot jugó como una fusión de los juegos de lucha de Xenoverse con un énfasis más pesado en un juego de rpg de narración. Teniendo lugar a través de las sagas habituales, el resultado final fue el juego que era más impulsado por personajes, parecía fantástico, y era el hogar de emocionantes batallas contra algunos de los enemigos más maduros de Dragon Ball. Numerosas historias pequeñas y interacciones de caracteres también jugaron una parte clave en la experiencia, creando un carrete de resaltado de la vida de Goku que no dejó ninguna piedra sin remover.
Read Ourdragon Ball Z: Kakarot Review.
6. Dragon Ball: Raging Blast
Dragon Ball: Raging Blast se siente como una bahía de Michael, tome las aventuras de Goku. No hizo nada nuevo y tenía ángulos de cámara extraños, pero también tenía magníficas hermosas para mirar gracias a algunos increíbles gráficos de CEL-sombreado que han resistido la prueba del tiempo. Jugando de manera similar a los juegos de Tenkaichi que vinieron antes de él, la explosión furiosa es una acción fácil de digerir que ofrece un juego fluido, rápido y furioso. Un divertido juego para recoger y jugar en un momento dado, incluso lanzó un servicio de fans extra al dar a los fanáticos los partidos de sueño con dos potencias en forma de Super Saiyan 3 Vegeta y Broly.
Read Ourdragon Ball: Revisión de Raging Blast.
5. Dragon Ball Z: El legado de la serie Goku
Estamos engañando un poco aquí contando una trilogía entera como un juego, pero sería un desafío dejar cualquier legado de Goku Game Game Boy Advance Games off de esta lista. Un juego de rol pesado de acción a través de la saga de Dragon Ball Z, cada legado de Goku capturó perfectamente el espíritu divertido del material de origen y creó una aventura encantadora en el proceso. Al igual que Dragon Ball, es un juego en el que la superación personal de Punch-Powered es parte de la unidad central, ayudándole a nivelar los desafíos mortales por delante. Linda pero mortal, al igual que Majin Buu, esta trilogía podría devorar fácilmente cientos de horas de su tiempo.
_Read Ourdragon Ball Z: Legacy of Goku 2 Review _
4. Dragon Ball Z: budokai tenkaichi 3
En la década de 2000, se dibujaron líneas de batalla entre los fanáticos de la serie Budakai Tenkiichi de Dragon Ball Z Ball Z y los Juegos de Budokai. Mientras Budokai estaba tan cerca de un juego de lucha puro que podría ser, mucho para el deleite de los fanáticos del Super Butoden 2, Budokai Tenkaichi 3 ofreció una configuración más bien redondeada con sede en la arena que influiría en futuros juegos en la serie Dragon Ball Z.. Una gigantesca lista de personajes, visuales llamativos y los ataques finales explosivos hicieron este tercer capítulo un favorito de culto durante los próximos años.
3. Dragon Ball: XenOverse 2
Años después de lanzado por primera vez, Dragon Ball: XenOverse 2 sigue siendo fuerte gracias a su juego de rock-sólido y un número saludable de jugadores. Mejora en el primer juego en casi todos los departamentos, XenOverse 2 jugadores enganchados con su combate atractivo, elementos de RPG ligeros y una gran personalización que les permitió crear un guerrero que pudiera ayudar a salvar al cosmos. Una historia original, varios escenarios de 'qué pasaría si', y el desafío de ganar z-rangos a través de docenas de batallas desafiantes hicieron de este un fregadero de tiempo absoluto de un juego, mientras que un flujo regular de contenido adicional solo se agregó a su atractivo y valor sobre su atractivo y valor los años.
Read Ourdragon Ball: XenOverse 2 Review.
2. Dragon Ball Z: BUDOKAI 3
Durante muchos años, Dragon Ball Z: Budokai 3 fue considerado el mejor juego de lucha puro en el amado Manga y la franquicia de anime de Akira Toriyama. Tenía una gigantesca lista de personajes, el modo historia era divertido de comenzar a terminar, y los mecánicos de juego estaban bellamente pulidos. Cada batalla se sentía emocionante, el elemento de las tijeras de papel de roca nunca creció, y si hubiera un aumento del sueño en tu cabeza, entonces puedes recrearlo dentro del juego.
Además, cualquier juego que haga Super Saiyan 4 - La Transformación de Saiyan de Dragon Ball Best, esta justicia, merece ser reconocida por su brillo.
_Read Ourdragon Ball Z: BUDOKAI 3 REVISIÓN.
1. Dragon Ball Fighterz
Dragon Ball Fighterz es el estándar de oro para la franquicia cuando se trata de videojuegos. Es un luchador de golpe y elegante que no se siente muy bien, pero se ve espectacular en cada marco de animación energética. El sistema de arco de estudio engranaje de culpabilidad, funciona, elevó la barra por lo que podría ser un juego de lucha con licencia, ya que el estudio combinó su filosofía para la acción de arcade de la vieja escuela con una adherencia increíblemente fiel al material de origen. Es una emoción para jugar cuando se relaja en el sofá, y puede sentir la intensidad de su acción en la escena competitiva en esta obra maestra de diversión explosiva.
Read OfdRagon Ball Fighterz Review.
Comentarios
Publicar un comentario