La plataforma de Steam otorga fácilmente acceso a su biblioteca de títulos de Steam, y puede manejar todos los juegos, excepto los más exigentes, pero a veces eso no es suficiente. Ingrese a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción lleno de juegos ofrecidos por Microsoft, la mayoría de los cuales están disponibles para jugar tanto en Xbox como en PC.
Dificultad
Moderado
Duración
30 minutos
Que necesitas
- Cubierta de vapor
- Suscripción de Pass de juego de Xbox
Esa compatibilidad también significa que hay una manera que puedes jugar los últimos éxitos en el pase del juego como halo infinite o el próximo starfield en tu mazo de vapor, donde sea que estés. Todo lo que se necesita es la configuración correcta. Te mostraremos exactamente lo que necesitas y qué hacer.
Cómo habilitar los juegos de pase de juego Xbox en tu mazo de Steam
Si bien puede ser obvio, recuerde que debe inscribirse para Steam y tener un pase de juego de Xbox activo o una suscripción Ultimate para que estos pasos funcionen.
Paso 1: Esto es mucho más fácil cuando tienes tiempo para enganchar tu cubierta de vapor a un mouse y teclado antes de comenzar. Recomendamos sentarse en su escritorio para que este paso sea fácil.
Paso 2: Con la plataforma de vapor encendida, presione el botón Central Steam. Cuando se abre el menú, seleccione Power, luego elija switch a Desktop. Esto cambiará a un modo de escritorio Linux que permite un control más directo sobre una amplia variedad de configuraciones (no necesita conectar la cubierta a un monitor de escritorio real para que esto funcione).
Paso 3: Mire la barra de tareas en el botón y seleccione el icono que parece una bolsa de compras azul. Esto abrirá el software discover Center. En el centro de software, busque el botón Hamburguesa de tres líneas y seleccione, luego elija Applications, luego vaya a la sección internet, luego busque WEB BROWSERS.
Paso 4: En la lista de navegadores web disponibles, busque Microsoft Edge (actualmente se encuentra en una versión beta en el mazo, pero no dejes que eso te detenga). Seleccione o haga clic con el botón derecho y elija instalar.
Paso 5: Ahora regrese al escritorio Steam. Elija el Application Launcher de la barra de tareas esta vez. Seleccione internet, luego busque Microsoft Edge (beta) . Haga clic derecho y elija add para Steam. Ahora en la ventana Add A Game, localice Microsoft Edge una vez más y elija el botón Add Selected Programas en la parte inferior.
Paso 6: Vuelve al escritorio y elige Application Launch nuevamente. Esta vez, elija system y luego elija konsole para abrir la ventana del terminal. ¡Es hora de escribir algunos comandos! Ingrese este comando y presione la tecla enter después:
flatpak-User anular-filsystem =/run/udev: ro com.microsoft.edge
Para dejar el konsole, escriba exit y seleccione la tecla enter.
Paso 7: En el escritorio, seleccione el icono Steam para abrir Steam. Vaya a su library, luego busque Microsoft Edge (beta)aquí. Haga clic derecho y elija _Properties. Vas a hacer un par de cambios importantes aquí.
Primero, seleccione el nombre Microsoft Edge junto a su icono y cámbielo a xbox Cloud Gaming. Es posible que desee agregar un (beta) al final para recordar que este sigue siendo un trabajo en progreso, aunque el ícono de borde tiene una etiqueta beta propia para ayudar.
Vaya a launch options, donde verá una línea de comando. Querrá mantener la sección que diga e @@ u @ pero reemplace todo lo que viene después con un nuevo comando:
_ -Window-size = 1024,640-Force-Device-Scale-Factor = 1.25-Device-Scale-Factor = 1.25-Kiosk https://www.xbox.com/play_
Esto esencialmente convierte el borde en Xbox Cloud Gaming, una solución alternativa algo desordenada que Microsoft planea mejorar en el futuro, pero funcionará por ahora. Solo recuerde que el icono de borde es en realidad su acceso a los juegos de Xbox. Técnicamente, puede cambiar el icono para otra imagen, pero es mucho trabajo para una característica que con suerte será reemplazada en algún momento en el futuro, por lo que estamos bien con dejarla.
Paso 8: También puede optar por administrar el diseño del controlador de su nueva aplicación de juegos de Xbox Cloud en su biblioteca de Steam, así que asegúrese de configurarlo en un diseño que le guste jugar con los juegos de Xbox con el clic derecho, luego Elegir Manage y Controller Layout.
Paso 9: ¡Eso debería ser! Vuelva a su gaming mode, y debería poder seleccionar el icono de juego de la nube Xbox e iniciar sesión con su cuenta de Microsoft para comenzar.
Comentarios
Publicar un comentario