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[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción

El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel.

Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regeneración de la vida, las construcciones de fuego justos siempre han llevado a los jugadores a superar los desafíos que nos arrojan en el camino del exilio y encontrar una forma de alrededor de las muchas peculiaridades que ofrece el estilo de juego. Esta construcción, por supuesto, no es una excepción.

Esta guía de compilación se puede ver en un formato de video si así lo prefiere, que se puede encontrar a continuación.

La sección de preguntas frecuentes se puede encontrar en mi wiki de RF

Descripción general de la construcción

En esta sección, describiremos los pros, los contras y el estilo general de juego para el Justo Inquisidor de incendios. ¡Esto le permitirá determinar si esta es la construcción adecuada es para usted!

Pros

  • ARTIVO DE LA LEAGE -Aunque RF puede parecer desalentador para comenzar con la liga, es extremadamente factible, especialmente en un entorno comercial.

  • Un botón de estilo PlayStyle : se puede hacer mucho contenido simplemente activando el fuego justo y moviéndose a través de la zona mientras usa una habilidad de movimiento/parada durante una fracción de segundo para mantener un terreno consagrado.

  • Extremadamente tanque -El fuego justo desarrolla el amor máxima resistencia al fuego, y con la configuración correcta puede impulsar las resistencias 90/90/90 en esta construcción con números EHP respetables.

CONTRAS

- Débil temprano para los jefes de Uber -Nuestra habilidad principal de jefes será la trampa de fuego, es más que jugable con cierta paciencia, especialmente teniendo en cuenta cuán tan tan tan tan tan tan tan tanque, pero no alcanzará los 500 millones de valores de clickbait DPS.

- Los modificadores de mapas pueden ser molestos -Cualquier cosa, desde RES-MAX hasta ningún Regen, es francamente imposible de jugar o es extremadamente difícil de superar, esto no será un problema demasiado. mapas que enrolla.

- Siempre la cara de la cara -Si bien el área de efecto de RF es formidable, en su mayor parte seremos la cara de la cara muchos golpes, saber cuándo retroceder un poco y jugar pacientemente es importante.

Estilo de juego

El estilo de juego es tan simple como es, active el fuego justo al comienzo de un mapa, mantenga sus frascos y corre mientras el mundo se quema a su alrededor. Usar Frostblink cada 4 segundos, o simplemente quedarse quieto por una fracción de segundo es importante para mantener la regeneración de tierra consagrada que obtenemos del Inquisidor.

Para el jefe, permanecer alrededor del borde de su fuego justo AoE puede proporcionar un búfer muy necesario para esquivar la mecánica, esquivar la mecánica y girar en sus trampas de fuego donde sea posible permite una experiencia de jefe segura.

Lo anterior, por supuesto, variará para algunas mecánicas de jefe; Por ejemplo, en el guardián de la pelea de Hydra, querríamos estar justo en la cima y esquivar cuando dispara cualquiera de sus proyectiles.

Escalado de daño y capas defensivas

Nuestra escala de daño principal provendrá de grandes cantidades de vida y protección de energía junto con modificadores para daños por incendio, daño ardiente y (fuego) de daño con el tiempo multiplicador del árbol y el engranaje.

En los sceptres estaremos priorizando + al nivel de todas las gemas de habilidades de hechizos, +1 al nivel de todas las gemas de habilidades de hechizo de fuego y altas cantidades de daño al fuego a lo largo del tiempo multiplicador, ya que nos dan significativamente más daño en comparación con los aumentos genéricos que se ven muy afectados por los rendimientos decrecientes. Si está buscando un cetro perfecto, idealmente querrá todo por supuesto.

POB y árbol de habilidades pasivas

La bifurcación de la comunidad POB creada por LocalIdentity es la única versión que se mantiene actualizada, así que asegúrese de tener la versión correcta: POB Community Fork.

Este POB integral lo llevará a través de cada etapa de nivelación, tanto desde una perspectiva de inicio de liga como desde el uso de equipo Twink. Siendo esta la variante basada en la vida, el equipo aquí será más realista de lograr sin depender de comerciar demasiado.

El POB de alto presupuesto de alto precio costará significativamente más, pero todos los aspectos positivos de la construcción son empujados a su límite superior, al tiempo que logran números de daño más que respetables.

engranaje

La sección de engranaje integral se puede encontrar presionando el botón a continuación. Para un resumen genérico, el engranaje se enumera a continuación.

Ranura de artículos Nombre del artículo Rareza
Cabeza Aquí buscaremos un casco de escudo de armadura/energía preferiblemente con influencia anciana, la esencia del modificador del casco de terror con gemas enchufadas es soportada por el nivel 16/18/20 daños ardientes y (si puede) efecto concentrado. El nivel no importa en particular siempre que pueda obtener estos modificadores. Más allá de esto, obtener el nivel + a Aoe Gems Craft será enorme para su trampa de fuego. Extraño
Amuleto Ashes of the Stars es nuestro mejor en la ranura, pero un amuleto de vida con daños con el multiplicador y las resistencias harán mucho al comenzar. Obtener +1 al nivel de todas las gemas de fuego/hechizo también es excelente aquí si estás usando un raro. La base será Amuleto Jade o Amuleto de mármol dependiendo de si necesita los atributos adicionales o no Raro / único
Cofre Preferiblemente una base de armaduras híbridas con alta vida y algunas resistencias. Si es posible, queremos elaborar ganar el 10% de la vida máxima como escudo de energía adicional. Extraño
Guantes Una vez más, queremos armaduras híbridas con daños al fuego con el multiplicador del tiempo, preferiblemente de la influencia de Eldritch en lugar de Hunter. Obtener tanta vida como podamos aquí también es bueno. También puede alcanzar una tasa de regeneración de vida mayor hasta 21%, que es directamente Isnane. Extraño
Botas Legacy of Fury Esta ranura se explica por sí misma, nos da enormes explosiones de AOE y aplica Scorch a los enemigos cercanos. Único
Cinturón Un cinturón de cuero o un estigio decente nos hará bien aquí, obtener modificadores como +100 vida regenerada por segundo y la vida máxima aumentada de la influencia de élder/warlord es enorme si puede obtenerlo, será realmente costoso Sin embargo, encuentra un estigio influenciado. Extraño
Anillos Una fuente fácil de vida y resiste, podemos elaborar cargos mínimos de frenesí por algunos daños gratuitos también. Extraño
Arma Aquí queremos daños en el incendio en el tiempo multiplicador, + al nivel de fuego / todas las gemas de habilidades de hechizos, y aumentos genéricos para disparar / daños por hechizos Extraño
Escudo Preferiblemente, un escudo de armadura / ES alto con +a las máximas resistencias al fuego, y un mayor daño / nivel de fuego a todas las gemas de habilidades de hechizo de fuego dependiendo de lo que pueda obtener. Extraño

Ascending, bandidos y panteones poderes

Puede leer sobre las recomendaciones de Ascendancy, Bandit Choice y Pantheon Power para esta construcción en nuestra página dedicada.

Nivelación

La nivelación de los árboles y las configuraciones de las gemas se pueden encontrar en el camino del enlace del edificio, la nivelación dependerá en gran medida de si estamos comenzando o tengamos acceso a Gear Twink. Twink Gear nos permitirá ejecutar fuego justo antes, pero aquí nos centraremos en ejecutarlo después de completar el cruel laberinto.

Al principio, usaremos el pulso congelado o el magma rodante, tan pronto como podamos obtener la pared de llamas y el tótem de la llama santa, podemos usarlos en su lugar.

Puede cambiar a la marca Wintertide después de recoger Runebinder con enlaces de daños genéricos como soporte de destrucción controlada.

Recoger habilidades de reserva como determinación, vitalidad, pureza de elementos cuando estén disponibles para nosotros también contribuirá en gran medida.

Para la movilidad, usaremos Frostblink hasta el acto 1 al final del juego.

Cambio de fuego justo

Esto se puede hacer justo después de completar el cruel laberinto cuando tomamos un camino piadoso, nuestros requisitos principales serán más del 76%+ resistencia al fuego y convocar a Stone Golem. Si su escudo energético se agota y no se regenera, esto será el resultado de no tener suficiente regeneración, a medida que niveles y recoge la regeneración del árbol y el equipo, esto dejará de ser un problema.

La configuración aquí depende de cuántos enchufes en los que realmente tenemos acceso, pero se enumerarán en orden de prioridad, por lo que si solo tiene un 4 enlaces o 5 enlaces, no se preocupe.

  1. Fuego justo
  2. Soporte de enfoque elemental
  3. Soporte de daños ardientes
  4. Aumento del apoyo del área de los efectos
  5. Soporte de Lifetap
  6. Soporte de aflicción SWIFT

4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3)

Esta configuración se puede usar hasta el final del juego, si tiene los enchufes, puede cambiar la destrucción controlada para el soporte de aflicción Swift

  1. Trap de fuego
  2. Soporte de destrucción controlada
  3. Soporte de Lifetap
  4. Soporte de daño de trampa y mía

Para consejos de nivelación más general, recomendamos las siguientes guías.

  • Nuestro tutorial paso a paso de nivelación, que permite a los jugadores aún más experimentados ahorrar tiempo y velocidad a través del proceso de nivelación.

PATH * Nuestra guía de elementos únicos para la nivelación, lo que lo ayuda a preparar a sus personajes para el proceso de nivelación. * Nuestra Guía de nivelación para principiantes, que responde a muchas de las preguntas que los nuevos jugadores podrían tener y lo pondrán en el camino correcto.

¿Preguntas?

La mayoría de las preguntas comunes se responden en la hoja de cálculo vinculada anteriormente, por lo que generalmente me referiría a eso. Dicho esto, no dude en dejar un comentario a continuación si no está cubierto allí.

Notas de cierre

Si has llegado tan lejos con la guía, me gustaría gracias sinceramente y espero que hayas decidido jugar al Inquisidor de RF, puedes consultar mi transmisión de Twitch, donde vivo casi a diario. Para otro contenido diario, incluidas las actualizaciones de compilación, asegúrese de consultar mi canal de YouTube.

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