Ir al contenido principal

House of the Dragon Episodio 2 fue más grande que el disco

House of the Dragon, la recién lanzada Game of Thrones Prequel, continúa funcionando bien en términos de audiencia. El segundo episodio, que se emitió el domingo por la noche, recogió 10.2 millones de espectadores en todas las plataformas esa noche, confirmó HBO esta semana (a través de Entertainment Weekly).

Esto ha aumentado en un 2% en comparación con los 9.986 millones de espectadores de la misma noche para el episodio debut el 21 de agosto. Eso fue bueno para la mayor apertura para una nueva serie de HBO en la historia de la red, y ahora sabemos que el episodio dos tuvo un mejor rendimiento.

El primer episodio subió a 20 millones de espectadores en su primera semana, y esa cifra ha aumentado nuevamente a casi 25 millones en los Estados Unidos solo, dijo HBO.

HOUSE Además, las personas regresan al juego original de Thrones, o lo ven por primera vez, ya que la audiencia del programa original aumentó un 30% la semana pasada, dijo HBO. Para sorpresa de probablemente nadie, HBO ordenó una segunda temporada de House of the Dragon después del gran debut del programa.

House of the Dragon Episode 2 contenía algunos giros y vueltas impactantes, y estableció lo que parece ser una gran batalla en el Episodio 3 con Daemon y la Sea Snake luchando contra el Crabfeeder.

Para obtener más información, consulte la revisión de la casa del dragón de Thrones Prequel y lo que otros críticos dicen al respecto. Beyond House of the Dragon, HBO está desarrollando una serie de televisión de Jon Snow con Kit Harington y George R.R. Martin.

House of the Dragon pronto se emitirá junto con otra serie de fantasía de alto perfil, The Lord of the Rings: The Rings of Power de Amazon Studios, que lanza sus dos primeros episodios el 1 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El trailer de Gotham Knights Red Hood muestra el antiguo Robin flexionando músculos y armas

Después de algunos trailers de juego dedicados a Nightwing, Batgirl y Robin, el desarrollador de Gotham Knights, WB Montreal, está completando su escaparate de héroes con una nueva mirada a Jason Todd, también conocido como Red Hood. Un ex Robin, Todd, fue asesinado por el Joker y finalmente resucitado por la Liga de Asesinos mediante el uso de un pozo de Lázaro. Además de restaurarlo a la vida y en condiciones de lucha máxima, el pozo de Lázaro también dio poderes místicos de Todd, que usa para ayudarlo a atravesar más rápidamente a través de Gotham. En Gotham Knights, Red Hood utiliza métodos de combate no letales para proteger a Gotham City a raíz de la muerte de Batman y se describe como un tirador altamente entrenado y un luchador hábil mano a mano que ha alcanzado el pico de la fuerza humana. Un personaje con un pasado complicado, Gotham Knights explorará el trauma de Todd y Batgirl que el Joker les trató. Al igual que los otros miembros del elenco, Red Hood puede crecer en e

Halo Infinite no le permite repetir las misiones de la campaña

Halo Infinite es un juego de computadora de captura en primera persona junto al comercio de franquicias de videojuegos de ciencia ficción estrenada producida por Fungió Estudios y también desarrollada actualmente por 343 industrias. Será especial para Xbox One, Microsoft Windows, así como plataformas Xbox Series X | S. El videojuego es creado por 343 industrias y también distribuido por Xbox Gama Estudios. El videojuego es una secuela de los antecedentes 5: Guardianes y también Halo Ars 2, sin embargo, catalogados por 343 industrias como un reinicio espiritual para la leyenda Halo, o el comienzo de una nueva era HALO, se reconoce que será un videojuego. Con las ideas del globo abren teniendo en cuenta el halo EL que tuvo un factor de expedición, pero en las secuelas estaba terminando siendo extra libre. El jefe maestro, el gran héroe de la humanidad y el carácter clave de la leyenda se enfrentó a un equipo sediento, así como un equipo aterrador que fue cuando parte del Pacto llamado El