House of the Dragon, la recién lanzada Game of Thrones Prequel, continúa funcionando bien en términos de audiencia. El segundo episodio, que se emitió el domingo por la noche, recogió 10.2 millones de espectadores en todas las plataformas esa noche, confirmó HBO esta semana (a través de Entertainment Weekly).
Esto ha aumentado en un 2% en comparación con los 9.986 millones de espectadores de la misma noche para el episodio debut el 21 de agosto. Eso fue bueno para la mayor apertura para una nueva serie de HBO en la historia de la red, y ahora sabemos que el episodio dos tuvo un mejor rendimiento.
El primer episodio subió a 20 millones de espectadores en su primera semana, y esa cifra ha aumentado nuevamente a casi 25 millones en los Estados Unidos solo, dijo HBO.
Además, las personas regresan al juego original de Thrones, o lo ven por primera vez, ya que la audiencia del programa original aumentó un 30% la semana pasada, dijo HBO. Para sorpresa de probablemente nadie, HBO ordenó una segunda temporada de House of the Dragon después del gran debut del programa.
House of the Dragon Episode 2 contenía algunos giros y vueltas impactantes, y estableció lo que parece ser una gran batalla en el Episodio 3 con Daemon y la Sea Snake luchando contra el Crabfeeder.
Para obtener más información, consulte la revisión de la casa del dragón de Thrones Prequel y lo que otros críticos dicen al respecto. Beyond House of the Dragon, HBO está desarrollando una serie de televisión de Jon Snow con Kit Harington y George R.R. Martin.
House of the Dragon pronto se emitirá junto con otra serie de fantasía de alto perfil, The Lord of the Rings: The Rings of Power de Amazon Studios, que lanza sus dos primeros episodios el 1 de septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario