Blizzard ha publicado una vista previa de Thaldraszus, la zona final de las Islas Dragón actualmente disponibles para probar en el alfa.
Thaldraszus, una región montañosa maravillosa en las Islas Dragón, es la cuna de la civilización del dragón. Desde estructuras formidables hasta vías fluviales complejas, la influencia de titán y dragón se puede encontrar a lo largo de sus diversos biomas. El sentido de la historia en esta región es palpable, y se siente vivo con la chispa de la posibilidad.
Los dragones de bronce usaron el conflujo temporal como un asiento de potencia. Sus vastas bibliotecas de conocimiento contienen los secretos de los tiempos de tiempo, así como la lonía de bronce que simboliza su llamado para proteger todo el tiempo.
Mientras que los espacios forjados de Titan tienen una arquitectura distintiva, los lugares establecidos por los dragones reflejan los aspectos más cultos de la sociedad del dragón. Los dragones construyeron vastas estructuras, la más gloriosa de las cuales fue Valdrakken. Desde la cima de esta gran ciudad, los aspectos aprobaron leyes y dirigieron su protección de Azeroth.
También está ubicado en el corazón de Thaldraszus se encuentra Tyrhold, hogar de los pasillos de la infusión. Un lugar misterioso que ha sido encerrado durante milenios y sostiene los secretos que Tyr dejó atrás.
La tierra está llena de una variedad de vida que verá mientras atraviesa Thaldraszus:
Video de zona
LoPlaceholder para Tweet 1554590682022662147
Thaldraszus está lleno de historia haciendo señas para ser descubierto. Sumergirse en los misterios del pasado en tierras antiguas.
Esperamos compartir más detalles a medida que el desarrollo continúa en Dragonflight. Visite el sitio de Dragonflight para reservar. Consulte worldofwarcraft.com/news para obtener actualizaciones y síganos en Twitter y Facebook.
¡Nos vemos en las Islas Dragón!
Comentarios
Publicar un comentario