Ir al contenido principal

Halo Infinite Cooper OP Campaign ahora se puede jugar con un fallo, pero ten cuidado

La campaña cooperativa de Halo Infinite no llega oficialmente hasta el final de la primera temporada del juego en mayo de 2022, pero eso no ha detenido a un número de jugadores de habilitar el modo de todos modos, aunque parece que puede hacer que su juego guarde. En riesgo.

Según lo manchado en el Halo Subred, alguien ha logrado fallar su camino hacia la COPISTA DE CAPTACIONES DE PANTALLA SPRITE. Hemos logrado replicar esto usando instrucciones que desde entonces se han compartido en línea, lo que confirma que de hecho funciona.

En Twitter, el usuario noble actual publicó instrucciones sobre cómo replicar la falla junto con un clip corto que muestra claramente la cooperativa de trabajo, aunque con una serie de advertencias. Para empezar, el jugador dos no tiene HUY. Los FOB del juego (bases de operación hacia adelante) están completamente arrestados, y si cualquiera de los jugadores muere, el juego se bloquea. Tratar de habilitar la cooperativa también puede romper sus guardados de juego, con noble actual que indica que sus salvamentos eventualmente se negaron a cargarse después de las horas de intentar reproducir la falla. Otro usuario, Halodotapi, también confirmó que el uso de la falla cooperativa se dividió, obligándolos a eliminarlos.

Noble actual confirma que ese jugador dos en cooperativa tiene su propio árbol de actualización y mapa. Rápido viajando a una ubicación, ya que el jugador uno hará que el jugador dos también sea un viaje rápido. Según noble actual, aquí están los pasos involucrados en la activación de la cooperativa de pantalla dividida, lo que implica engañar al juego para pensar que está fuera de línea después de usar la función de reanudación rápida de Xbox.

343 Industries ha declarado anteriormente que la campaña cooperativa de Halo Infinite es jugable internamente, pero que la razón del modo que no lo convierte en Halo Infinite en el lanzamiento es que requiere un pulido adicional antes de que esté listo para la primadme. Ahora que esta falla está apagada, no está claro si 343 buscará actualizar el juego para que esta versión no oficial (y admitida quebrantada) de la cooperativa ya no sea jugable.

En otras noticias infinitas halo, 343 confirmó recientemente que los cosméticos de solo almacenamiento previamente se venden como parte de las fracturas multijugador del juego: el evento Tenía se convertirá en recompensas gratuitas cuando el evento regrese a principios del próximo año. El multijugador de Halo Infinite recientemente recibió listas de reproducción adicionales, incluido el Saber del equipo, a principios de esta semana, junto con una actualización de los desafíos del juego.

Halo TV Show Remolque Desglose: más espartanos por favor

Halo Infinite Co-Op Campaign - Why You Have To Wait | GameSpot News

Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo. El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar c

God of War Ragnarok: Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil

Gol o Mar Rajaron a menudo le arroja más equipos y equipos de los que le gustaría prestar atención, pero el amuleto de Yggdrasil es en realidad un elemento de armadura importante que ofrece muchos aficionados pasivos. El amuleto contiene nueve enchufes que se pueden equipar con encantamientos de elevación de estadísticas, pero solo dos enchufes están abiertos cuando lo recibe. Tendrás que encontrar siete joyas para desbloquear la cuenca restantes. Aquí es donde encontrar las siete joyas de Yggdrasil en Dios de la guerra Rajaron. misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Jardín de Vanadio-Atún Alfredo-las arenas prohibidas Millard-los remeros Svartalfheim-Alberic Islán Vanadio-la jungla Cómo usar las joyas de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Se obtendrán dos joyas de Yggdrasil a través de la progresión regular de la historia, una en Millard y la otra en Svartalfheim. Cada uno cae