Ir al contenido principal

Halo Infinite Devs tiene una armadura multijugadora exclusiva con llamas azules

Halo Infinite es un juego de disparos de primera persona 2021 creados por 343 Industries y publicado por Xbox Gama Estudios. Es la octava entrada principal en la colección de Halo, así como la tercera en la Saga Reclamar que cumple con Halo 5: Guardianes 2015. La campaña sigue al director del maestro de Superpoder Humano y también su batalla frente al oponente erradicado en el forerunner Ringworld Zeta Halo. A diferencia de las instalaciones anteriores de la serie, la sección multijugador del juego es gratuita. Infinito se preparó para ser lanzado como un título de lanzamiento con Xbox Series X / S el 10 de noviembre, sin embargo, se retrasó en agosto de 2020. Eventualmente se lanzó el 8 de diciembre de 2021, para Microsoft Windows, Xbox One y Xbox Series X Consolas / s. La parte multiangular de Halo Infinite había permanecido en Beta abierta desde el 15 de noviembre de 2021 hasta el lanzamiento del videojuego, que era para memorizar el negocio de la franquicia y el 20 aniversario de boda de Xbox. El juego consiguió evaluaciones normalmente deseables.

Halo Infinite Debe tiene elementos exclusivos de armaduras con efectos de llama azul en el modo multijugador del juego.

Hoy en día, un coordinador de apoyo y compromiso de 343 comunidades en Halo Infinite publicó la captura de pantalla a continuación, que representa su espartano en el juego adornado con un casco deportivo de llamas azules. Cuando un comentarista preguntó cómo alcanzaron este casco especial, el desarrollador respondió que en realidad es un artículo especial solo disponible para aquellos que trabajaron a 343 en Halo Infinite.

Halo Infinite: ¿Vale la pena?

Ver más

Es un toque muy agradable para los desarrolladores infinitos halo, para que se destaquen de la multitud (o pongan un objetivo en sus espaldas). Tumbará cómo RESTAN le da a los desarrolladores de Ápex Legenda, los desarrolladores especiales de insignias que dicen de, para denotar el hecho de que los jugadores están trabajando junto a alguien que ayudó a desarrollar el mismo juego que están jugando.

Lo que será interesante ver es si los jugadores infinitos halo pueden obtener esta armadura exclusiva a través de los miembros de matanza del equipo de DE en los partidos multijugador. Para aquellos que no son conscientes, esta característica realmente tiene cierta precedencia en los juegos multijugador, hasta el punto en que Halo Infinite Devolver 343 introdujo en realidad un logro en Halo: la colección principal del Maestro que solo se podía obtener al matar a un miembro del equipo de 343 de en un partido multijugador.

Sin embargo, en este momento, la campaña de Halo Infinite acaba de lanzar a partir de ayer el 8 de diciembre, devolviendo el jefe maestro por una aventura que ha pasado seis años en la fabricación. Puede dirigirse a nuestra Revisión Full Halo Infinite para ver lo que hicimos del último esfuerzo de 343.

ARMAS INFINITAS DE HALO | Equipos infinitos halo | Evento de Tenía Infinito Halo | Cómo subir de nivel rápido en Halo Infinite | Halo Infinite Battle País | Rangos infinitos halo en orden | Configuración de controlador infinito Halo | Halo Infinite KM Traer y registros de jugadores | Partidos infinitos de Fiesta de Halo | Halo Infinite Sillín Cree | Halo Infinite fallando en PC | El usuario infinito HALO está prohibido | ¿Cuándo se reinician los desafíos infinitos de Halo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El trailer de Gotham Knights Red Hood muestra el antiguo Robin flexionando músculos y armas

Después de algunos trailers de juego dedicados a Nightwing, Batgirl y Robin, el desarrollador de Gotham Knights, WB Montreal, está completando su escaparate de héroes con una nueva mirada a Jason Todd, también conocido como Red Hood. Un ex Robin, Todd, fue asesinado por el Joker y finalmente resucitado por la Liga de Asesinos mediante el uso de un pozo de Lázaro. Además de restaurarlo a la vida y en condiciones de lucha máxima, el pozo de Lázaro también dio poderes místicos de Todd, que usa para ayudarlo a atravesar más rápidamente a través de Gotham. En Gotham Knights, Red Hood utiliza métodos de combate no letales para proteger a Gotham City a raíz de la muerte de Batman y se describe como un tirador altamente entrenado y un luchador hábil mano a mano que ha alcanzado el pico de la fuerza humana. Un personaje con un pasado complicado, Gotham Knights explorará el trauma de Todd y Batgirl que el Joker les trató. Al igual que los otros miembros del elenco, Red Hood puede crecer en e

Halo Infinite no le permite repetir las misiones de la campaña

Halo Infinite es un juego de computadora de captura en primera persona junto al comercio de franquicias de videojuegos de ciencia ficción estrenada producida por Fungió Estudios y también desarrollada actualmente por 343 industrias. Será especial para Xbox One, Microsoft Windows, así como plataformas Xbox Series X | S. El videojuego es creado por 343 industrias y también distribuido por Xbox Gama Estudios. El videojuego es una secuela de los antecedentes 5: Guardianes y también Halo Ars 2, sin embargo, catalogados por 343 industrias como un reinicio espiritual para la leyenda Halo, o el comienzo de una nueva era HALO, se reconoce que será un videojuego. Con las ideas del globo abren teniendo en cuenta el halo EL que tuvo un factor de expedición, pero en las secuelas estaba terminando siendo extra libre. El jefe maestro, el gran héroe de la humanidad y el carácter clave de la leyenda se enfrentó a un equipo sediento, así como un equipo aterrador que fue cuando parte del Pacto llamado El