Ir al contenido principal

Las misiones de la campaña infinita de Halo no se reparten en el lanzamiento.

Halo Infinite es un futuro juego de videojuegos en primera persona de 2021 desarrollado por 343 industrias y lanzado por Xbox Gama Estudios. Es la séptima entrada principal en la colección HALO, que cumple con los tutores Halo 5: 2015. La campaña cumple con el jefe de maestría de Superpoder Humano, así como su batalla contra el enemigo eliminada en el líder Ringworld Zeta Halo. A diferencia de las instalaciones anteriores en la colección, la parte multijugador del videojuego es gratuita. Infinito se planeó que se lanzará como un título de lanzamiento con la serie Xbox Series X / S del 10 de noviembre de 2020, pero se retrasó en agosto de 2020. Está previsto que se lanzará el 8 de diciembre de 2021, para Microsoft Windows, Xbox One, también como la colección Xbox x / s. El elemento multijugador de Halo Infinite en realidad ha estado en Beta abierto desde el 15 de noviembre de 2021, que fue para celebrar la franquicia y el 20 aniversario de Xbox. El videojuego recibió en general evaluaciones positivas.

La campaña de Halo Infinite lanza este miércoles 8 de diciembre, y en un gran cambio de la tradición, el juego no le permitirá repetir las misiones. Los jugadores deben iniciar un nuevo archivo Guardar para volver a reproducir misiones.

Un portavoz de Microsoft confirmó esto al polígono. Parte de la razón por la cual es que Halo Infinite tiene una estructura semi abierta. Una vez que haya eliminado un área o haya completado una misión de historia, puede volver a explorar. Es solo que las misiones de la historia no se activan, informó Polizón.

Un portavoz le dijo al sitio: El posteame le da la opción de seguir explorando el entorno más amplio, pero para misiones como las dos primeras, donde aún no está en el ring, no se puede reproducir desde el mismo archivo Guardar. Podrías obtener cualquier BOBS restante, objetivos, [y] registros de audio, pero las misiones de la historia principal no repetirían.

El director creativo asociado, Paul Cocker, dijo al borde que 343 está trabajando en una actualización para algún tiempo después del lanzamiento que permitirá a los jugadores repetir las misiones de la campaña. Queremos que la repetición funcione bien, y cuando tenga un juego más abierto, se vuelve mucho más complicado, dijo Cocker. Así que tomamos una decisión de mejorar la calidad de la campaña de un solo jugador para garantizar que, como fundamento, que es tan fuerte, ya que posiblemente podría ser así que podríamos agregar las otras características en adelante.

La campaña de Halo Infinite tampoco es compatible con la cooperativa, otro elemento básico de la serie, pero esto se agregará en algún momento de 2022. El modo JORGE, también llegará a una fecha posterior.

El multijugador de Halo Infinite Beta también crecerá y evolucionará con el tiempo, recientemente, se descubrieron 14 nuevos modos, por lo que parece que 343 tiene mucho más en el grifo.

Después de años de desarrollo y un retraso de un año, las revisiones de la campaña de Halo Infinite en diciembre 8. Las opiniones vienen en línea ahora, y aquí en GameStop, nuestra revisión de la campaña Infinito Halo anotó el juego A 9/10. Para más, echa un vistazo a las otras revisiones infinitas de Halo.

Los mejores juegos de halo: clasificando la serie principal por delante de halo infinito

MY FIRST GAME OF THE HALO INFINITE MULTIPLAYER BETA Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

Halo infinito jugadores enojados por tener que comprar esmalte de uñas para los colores de la armadura

Halo Infinite es un videojuego de tiro en primera persona de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción producida por Fungió Estudios, así como también establecida por 343 industrias. Es exclusivo para Xbox One, Microsoft Windows, así como Sistemas Xbox Colección X | S. S. El juego es desarrollado por 343 industrias y dispersas por Xbox Video Gama Estudios. El juego es una secuela de los antecedentes 5: Guardianes y también Halo Ars 2, aún catalogados por 343 industrias como reinicio espiritual para la leyenda Halo, o el comienzo de una nueva era de halo, se reconoce que será un juego. Con las ideas de globo abierto, teniendo en cuenta halo DE que tenía un aspecto de exploración, sin embargo, en las secuelas, se estaba volviendo más recta. El principal, el gran héroe de la humanidad, así como el carácter clave de la leyenda, tratado con un equipo salvaje, así como un equipo temeroso que fue cuando el componente del Pacto llamó a los que se deshiciera, se incorporaron de Halo Ars 2

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo. El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar c