Ir al contenido principal

Sitio de Wasp Infinite Halo - Cómo obtener la avispa en la campaña infinita de Halo

Halo Infinite es un juego de videoclips de disparo en primera persona junto a la franquicia de videojuegos de investigación científica estrenada producida por Fungió Estudios y actualmente creado por 343 industrias. Será único para Xbox One, Microsoft Windows, así como los sistemas de Xbox Series X | S. S. El juego es desarrollado por 343 industrias y dispersas por Xbox Video Gama Estudios. El videojuego es un seguimiento de la historia de Halo 5: Guardianes y también Halo Ars 2, sin embargo, catalogado por 343 industrias como reinicio espiritual para el halo de Saga, o el comienzo de un nuevo período de halo, se entiende que será Un juego con inspiración mundial que tenga en mente Halo EL que tenía una variable de expedición, pero en secuela se estaba volviendo mucho más recta. El principal, el gran héroe de la humanidad, así como el personaje principal de la saga, tratado con un grupo salvaje, así como un grupo temible que una vez fueron parte del compromiso llamado el desterrado, estos se integraron de Halo Ars 2 y en las novelas del espacio profundo. De Halo, ahora debutando como el riesgo principal en Halo Infinite. Halo Infinite tiene varias preocupaciones que se abordarán en la misma distribución con preguntas, tales como: lo que ocurrió con Cortana, ya que el UN parece ser eliminando, así como quiere que lo indiquen en Zeta Halo. El envío de Xbox Estar del 2021 Halo Infinite tendrá un multijugador totalmente gratuito para usar todos los sistemas en los que se libera el videojuego, tendrá el conocido sistema de aprobación de peleas con las temporadas que se anunció por primera vez hasta la fecha Héroes de alcance Eso sin duda nos dará un escudo basado en los personajes principales del juego de Halo Reich entre otros incentivos. Se reveló formalmente el 10 de junio de 2018 en toda la Conferencia de EXPOSICIÓN DE ENTRETENIMIENTO ELECTRÓNICO, con una demostración del nuevo motor de videojuegos, llamado Myspace Motor. Un año después, en el seminario de la Exposición de entretenimiento doméstica electrónica 2019, se reveló un segundo avance al desarrollar que el resultado del videojuego sin duda estará a la finalización de 2020 a la par con la nueva consola de Microsoft: la colección XBOX X | S. Sin embargo, el 11 de agosto de 2020, Microsoft reveló el retraso del videojuego para 2021 sin un día en particular debido a la pandemia de Coronavirus 2019-20.

Halo Infinite - How to Access & Play with EVERY Vehicle Offline! En última instancia, el 25 de agosto de 2021, el día de lanzamiento fue verificado para el 8 de diciembre de 2021.

Si usted, a medida que pasamos su tiempo en Halo Infinite, para explorar el mundo y para recoger todos los destinos y el artículo de cada coleccionista en la lista, probablemente buscando una forma más sencilla de alejarse. Bueno, puedes encontrar vehículos voladores en Halo Infinite, pero el desbloqueo requiere mucho esfuerzo, y afortunado.

Los vehículos voladores del juego incluyen la avispa y el Bachee des UN, pero para desbloquear la avispa en Halo Infinite, debe invertir mucho tiempo además de las misiones principales de Halo infinito mucho tiempo en las actividades laterales de el mundo abierto.

En contraste con algunos otros vehículos en el juego, no hay un sitio preciso Halo Infinite ASP. En su lugar, la avispa es un vehículo desbloqueadle, y tan pronto como lo haya comprado, puede volar alrededor del Zeta-Halo- Anillo y la destrucción desterrada desde arriba para protegerse de los peligros. Si desea encontrar un Bachee, que es algo más fácil de agarrar como avispa, lea nuestra guía de ubicación de Halo Infinite Bachee. Pero aquí está el punto bajo de la avispa.

HALO Infinito Asp Locación

Para obtener la avispa en la campaña Infinito Halo, no tiene que encontrar la ubicación exacta. En su lugar, debe desbloquearlo alcanzando la recompensa 24 en la lista de FROB Retardo en el menú.

Estas recompensas se pueden activar ganando valentía para completar las misiones de la historia principal, montar bobs y puestos de avanzada y destruyeron los traversas de la propaganda.

Dado que esta es una de las últimas recompensas disponibles en la Franja de recompensas, debe ganar mucha valentía, lo que requiere mucha campaña y sub-actividad. De todos modos, probablemente recibirá acceso a la avispa solo en el tercer acto del juego.

Una vez que haya desbloqueado la avispa, puede llevarlo a usted interactuando con la terminal del vehículo en cualquier FROB.

Mientras exploraba el anillo de Halo Zeta en una avispa, busque piezas de cobro y otras actividades que se tratan en nuestra solución completa infinita halo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo. El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar c

God of War Ragnarok: Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil

Gol o Mar Rajaron a menudo le arroja más equipos y equipos de los que le gustaría prestar atención, pero el amuleto de Yggdrasil es en realidad un elemento de armadura importante que ofrece muchos aficionados pasivos. El amuleto contiene nueve enchufes que se pueden equipar con encantamientos de elevación de estadísticas, pero solo dos enchufes están abiertos cuando lo recibe. Tendrás que encontrar siete joyas para desbloquear la cuenca restantes. Aquí es donde encontrar las siete joyas de Yggdrasil en Dios de la guerra Rajaron. misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Jardín de Vanadio-Atún Alfredo-las arenas prohibidas Millard-los remeros Svartalfheim-Alberic Islán Vanadio-la jungla Cómo usar las joyas de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Se obtendrán dos joyas de Yggdrasil a través de la progresión regular de la historia, una en Millard y la otra en Svartalfheim. Cada uno cae