Ir al contenido principal

NAVER - CACAO, este año, este año, crece...

El año pasado, este año, Haber y Cacao parecía tener un crecimiento notable en Haber y Cacao en la compañía de Internet representativo nacional.

Estaba claro que se trata de un mayor rendimiento y ha mantenido la expansión del servicio de la belleza. Internamente, había un problema personal y los derechos políticos y el gobierno reforzó la regulación de los gobiernos. Hice un resumen de lo que sucedió con Haber y Caca este año.

renacer Haber como una compañía global

Haber registrado un crecimiento constante de las ventas TV1 a 3D de este año. El resultado es el resultado del crecimiento de disolventes de los anuncios de búsqueda, el entusiasmo, el comercio, contenido y tecnología alfiler.

También cuenta con el logro en global. Basado en el contenido como rebotón y novedoso web, hay una creciente crecimiento de las ventas en Buzarles, y la plataforma metabus Repito es otra potencia.

Haber colaborado activamente con empresas de logística y de contenido este año. La competencia con las empresas globales se debe al objetivo de ser capaz de ampliar la aparición en la distribución y la logística en el campo de las empresas nacionales.

El Haber, que comenzó colaboración con CM Corea del pasado mes de octubre, ha sido el lanzamiento de Naverpoolfilliance (NÍA) en julio de este año y está trabajando duro para fortalecer la competitividad de la logística de los vendedores Haber Smartphone. Nave res el objetivo de utilizar la tecnología artificial de Haber inteligencia (AI) para predecir la cantidad de pedidos y procesar rápidamente el trabajo de logística.

En marzo de este año, hemos sido estratégicamente asociación para nuevos grupos y proyectos de distribución en línea y ampliar nuestro salido al mercado, centrada en los alimentos frescos. Actualmente, en Haber, puede ordenar fácilmente los productos E-Mar.

Entrada global es también activamente en progreso. En primer lugar, el 1 de marzo, la Línea de Haber y Z Holdings integración de administración puso en marcha un Holding, la empresa más grande de Bit Techo, una empresa de gran tecnología japonesa más grande. Línea y Yahoo Japón se combinan con las empresas de comercio electrónico AI y Bit tarta, Portal, y, y un plan para expandir las regiones del sudeste de Asia y Europa. También hemos lanzado la tienda inteligente en Japón y lanzado la entrada global en el Como. Todavía es una prueba beta, pero es una estrategia para atraer pequeño japonés y los gobiernos mediano a Japón con un almacén inteligente en Corea.

La novela plataforma web canadiense Pat Paz, y el objetivo de crecer en América del Norte y la Plataforma Contenido más del Misa. Desde la finalización de la adquisición de Pat cojín de Pat cojín este año, hemos establecido la Haber Rebotón y el modelo vinculado y comenzó a excavar superip. En Japón, la compañía Haber línea nieto Frontera Digital anunció que la compañía de libros electrónicos japonesa adquirirá la Iniciativa del Norte Japón. A través de esto, es el objetivo de renacer en la red en línea japonés.

Cacao, que era un montón de gancho... Afiliado OPIO

El cacao también fue creciendo más grande el año pasado. Una vez Cacao fue notable como el mercado de valores tanto como la capitalización de mercado de Haber. Cacaotal negocio de la publicidad, etc. Malviz tiene beneficios estables y mostró un aparente en el campo de los contenidos y el pasador de camisetas. En el tercer trimestre, lo primero que saltó en la rama de Haber.

En abril, también hemos visto el efecto de la introducción de la carga de la inversión a través de la fracción líquida (un total de 2 millones de accionistas de cacao). Cacao subsidiario pago que figuran en julio y se queda en 15º en la capitalización de mercado de cacao con el Banco.

El cacao continuó para resumir la compañía este año. En marzo pasado, Cacao entretenimiento, que se fusionó Páginas Cacao y Cacao M, puso en marcha. Después de eso, la Entrada de cacao están tratando de completar el procedimiento de fusión para tener un melón se quejan, y están tratando de ir a una empresa global que se integra con las historias, la música y los medios de comunicación.

Inversión y adquisición también activamente. Hemos mejorado el campo amorfo que era algo débil, a excepción de la Zigzag plataforma de la moda, y para aprovechar la ventaja en el mercado de contenidos en el extranjero. América del Norte, así como el mercado europeo, también declarará el mercado y ampliar su mercado.

Recientemente, para entrar en negocio de la salud digital, invertimos 20% de la participación en el Escape humana, una compañía de grandes volúmenes de datos médicos.

Kim Bum Son también fue promovido. Kim dijo que tenía la promesa de reducir a más de la mitad de la propiedad de este año. Como Corea, el segundo es el segundo más grande. A principios de este año, también me dije que iba a fortalecer la gestión de ES-céntrico, tales como el establecimiento de la comisión ES y la promulgación de concejales de gobierno corporativo.

Haber - Cacao... Tobillo Reguladora todavía

Mientras que fue creciendo a medida que el crecimiento. En primer lugar, Haber, en mayo, el empleado ha sido capaz de elegir una opción extrema para el acoso en el lugar de trabajo. Desde entonces, Haber ha mejorado de manera constante la mejora constante de la cultura organizacional para el final del año, y los conflictos del nuevo sistema de organización para configurar el plan de reforma de la gestión. Han Song Look Lee decidió terminar en marzo del próximo año, y fue un nuevo representante del nuevo representante, y el líder del Líder Buen-lleno Global Business textuales, que es un estudiante de 81 años de edad. El Hoy Son-lleno Responsabilidad líder discutirá el plan de gestión global y Tarjetas de renovación en Haber Transición TE.

En la auditoría de los NI, que estaba contento con un problema de cooperación con un trabajador complicado y un problema con un vacío. Han Song Look Haber representado por el Comité Nacional Certificado de Trabajo de la Asamblea Ambiental de la Comisión Nacional del Medio Ambiente del Trabajo de la Asamblea, y se dice que han estado involucrados en los incidentes de acoso que estuvieron involucrados en Haber y tratando de evitar la recurrencia.

El Oficial de inversión global de Haber, la Inversión Global Inversamente, RÍO, hizo hincapié en que sería más esfuerzo para cooperar con la adquisición, y también se comprometió a ser una compañía amada con el fin de estar en vigor para trabajar con la Asamblea Nacional de competencia leal con la plataforma global.

Cacao también cambió el arma para dirigir el cacao desde marzo del próximo año. Cacao pago Diu joven John (Representante) se unirá representante Cacao y dirigir el cacao con su representante.

Mientras tanto, Cacao, que ha sido criticado por la expansión de la infracción y el pulpo objetivo de pulpo, fue para asistir a un testigo en el Nacional de Inteligencia. Kim Bum-Do dijo que planea proporcionar a los representantes de afiliados de cacao y la recolección a la compensación aumento y de ganar-ganar.

Organismo regulador está todavía en curso. Plataforma en línea Fardaje Ley de Construcción, que es León June Un, Haber y Cacao, es una Comisión de Comercio Justo, y la ley de protección de usuario de la plataforma en línea se basa en la Comisión de Comunicaciones de Radiodifusión.

Esta legislación será hacer que el contenido como compulsifying el modelo de contrato entre la plataforma y el proveedor de entrada para prohibir el abuso de superioridad del proveedor de la plataforma. Sin embargo, se señaló que las empresas nacionales solo pueden ser difíciles para las empresas nacionales con excesivas regulaciones del diccionario, así como el tratamiento actual se lleva a cabo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo. El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar c

God of War Ragnarok: Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil

Gol o Mar Rajaron a menudo le arroja más equipos y equipos de los que le gustaría prestar atención, pero el amuleto de Yggdrasil es en realidad un elemento de armadura importante que ofrece muchos aficionados pasivos. El amuleto contiene nueve enchufes que se pueden equipar con encantamientos de elevación de estadísticas, pero solo dos enchufes están abiertos cuando lo recibe. Tendrás que encontrar siete joyas para desbloquear la cuenca restantes. Aquí es donde encontrar las siete joyas de Yggdrasil en Dios de la guerra Rajaron. misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Jardín de Vanadio-Atún Alfredo-las arenas prohibidas Millard-los remeros Svartalfheim-Alberic Islán Vanadio-la jungla Cómo usar las joyas de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Se obtendrán dos joyas de Yggdrasil a través de la progresión regular de la historia, una en Millard y la otra en Svartalfheim. Cada uno cae