Ir al contenido principal

Halo infinito jugadores enojados por tener que comprar esmalte de uñas para los colores de la armadura

Halo Infinite es un videojuego de tiro en primera persona de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción producida por Fungió Estudios, así como también establecida por 343 industrias. Es exclusivo para Xbox One, Microsoft Windows, así como Sistemas Xbox Colección X | S. S. El juego es desarrollado por 343 industrias y dispersas por Xbox Video Gama Estudios. El juego es una secuela de los antecedentes 5: Guardianes y también Halo Ars 2, aún catalogados por 343 industrias como reinicio espiritual para la leyenda Halo, o el comienzo de una nueva era de halo, se reconoce que será un juego. Con las ideas de globo abierto, teniendo en cuenta halo DE que tenía un aspecto de exploración, sin embargo, en las secuelas, se estaba volviendo más recta. El principal, el gran héroe de la humanidad, así como el carácter clave de la leyenda, tratado con un equipo salvaje, así como un equipo temeroso que fue cuando el componente del Pacto llamó a los que se deshiciera, se incorporaron de Halo Ars 2 y también en las novelas. Del cosmos de Halo, actualmente debutando como el riesgo principal en Halo Infinite. Halo Infinite tiene numerosas preocupaciones que se responderán en la misma entrega con preguntas tales como: lo que ocurrió con Cortana, ya que el UN parece estar perdiendo, así como que quiere la prohibida en Zeta Halo. La entrega de la celebridad de Xbox del infinito Halo 2021 sin duda tendrá un multijugador de cortesía para usar todas las plataformas en las que se lanzará el videojuego, sin duda, tendrá el sistema de aprobación de batalla ampliamente conocido con los períodos que se reveló por primera vez a los héroes de alcance. Eso nos proporcionará armadura en función de los personajes principales del Halo, llegue al videojuego para nombrar algunos beneficios. Fue oficialmente revelado el 10 de junio de 2018 en todo el seminario de la Exposición de Diversión Electrónica de la Exposición 2018 con una demo del nuevo motor de videojuegos, llamado Myspace Motor. Un año más tarde, en la conferencia electrónica de entretenimiento de entretenimiento 2019, se expuso un segundo avance al establecer que el resultado del videojuego sin duda irá al final de 2020 a la par con la nueva consola de Microsoft: la serie Xbox X | S. Sin embargo, el 11 de agosto, 2020, Microsoft reveló el retraso del juego de videoclips para 2021 sin una fecha determinada debido a la pandemia de Coronavirus 2019-20. En última instancia, el 25 de agosto de 2022, la fecha de lanzamiento fue validada para el 8 de diciembre de 2021.

Halo Infinite tiene un nuevo acuerdo de marca con una compañía de esmalte de uñas y puede desbloquear un color de recubrimiento de armadura para que coincida con las uñas. Como siempre, los fanáticos no son felices.

Halo Infinite - Todos los Diálogos torres de propaganda Desde el lanzamiento temprano de la forma multijugador infinita de 343 industrias, los fanáticos han tenido más de algunas quejas sobre el juego.

En su núcleo, Halo Infinite podría ser el retorno a la forma que las franquicias necesitaban desesperadamente, pero aún se encuentra en la fase de dentición donde se refiere al modelo FTP. En este momento, los fanáticos siguen boicoteando la tienda infinita halo por ser demasiado caras, y la indignación no se detiene allí.

Muchos fanáticos creen que algunas de las características más básicas de Halo faltan en el juego. Y aunque una nueva fuga para halo infinita temporada 2 revela algunos contenidos perdidos, no todo es como debería ser.

Por ejemplo, Halo Infinite a menudo bloquea los colores básicos detrás de un Paipay. Y ahora, deberá comprar un esmalte de uñas para llevar un poco de color a su espartano multijugador.

Leer más: Halo Infinite Dataciones encuentra la configuración del clima de lluvia y nieve

HALO infinito colores bloqueados detrás de las compras de esmalte de uñas OPIO

Como parte de la colección Xbox Spring 2022, la marca de esmalte de uñas OPIO está ofreciendo recubrimientos gratuitos de armaduras infinitas HALO con compras.

Si usted es un fanático de la coordinación del color, puede disfrutar de la nueva colección Xbox Spring de Opio. La nueva promoción de esmalte de uñas ofrece a los fanáticos la oportunidad de igualar sus uñas a su halo infinito espartano, con un recubrimiento exclusivo de armaduras dado como regalos gratuitos.

Con todas las compras que califican, los fanáticos de los Estados Unidos pueden desbloquear contenido en el juego en el juego para Fuerza Corazón 5 y Halo Infinite a partir del 1 de febrero, dice la promoción de Amazon.

Después de gastar $ 20 de OPIO en Amazon exclusivamente, los fanáticos pueden desbloquear un recubrimiento de armadura infinita halo a juego para su espartana. Pero los fanáticos no están contentos con la nueva promoción.

Es comprensible ver a los fanáticos que se quejen de que los colores están cerrados detrás de un reembolso de pagos, pero esta promoción no es tan importante como lo parece.

De lo que podemos decir, el Contenido del juego del juego solo se refiere a un solo recubrimiento infinito de la armadura Halo.

La armadura que se muestra en la promoción es el 'me hiciste en la paleta Halo', que ataja a los espartanos en color púrpura estrella moteada. Y de lo que podemos decir, ese es el único color para agarrarlos en la promoción.

me tuviste en el recubrimiento de la armadura de Halo

Es difícil saber de la redacción, pero el límite de un código por cuenta y la falta de otros colores de la armadura que se muestran ciertamente implica que esto es todo lo que está en oferta. Entonces, a menos que seas fanático del púrpura, es posible que no pueda obtener un color que coincida con las uñas.

¡Mientras tanto, no se pierda las nuevas recompensas de Samurái gratis disponibles en Halo Infinite ahora!

Además, hay una nueva fuga haciendo las rondas que revelan estos nuevos modos de juego que vienen a Halo Infinite muy pronto. Pero si no llegan en poco tiempo, el juego podría estar en peligro.

Después de todo, el conteo de jugadores de Halo Infinite está cayendo rápido, según los nuevos informes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo. El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar c

God of War Ragnarok: Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil

Gol o Mar Rajaron a menudo le arroja más equipos y equipos de los que le gustaría prestar atención, pero el amuleto de Yggdrasil es en realidad un elemento de armadura importante que ofrece muchos aficionados pasivos. El amuleto contiene nueve enchufes que se pueden equipar con encantamientos de elevación de estadísticas, pero solo dos enchufes están abiertos cuando lo recibe. Tendrás que encontrar siete joyas para desbloquear la cuenca restantes. Aquí es donde encontrar las siete joyas de Yggdrasil en Dios de la guerra Rajaron. misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Jardín de Vanadio-Atún Alfredo-las arenas prohibidas Millard-los remeros Svartalfheim-Alberic Islán Vanadio-la jungla Cómo usar las joyas de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Se obtendrán dos joyas de Yggdrasil a través de la progresión regular de la historia, una en Millard y la otra en Svartalfheim. Cada uno cae