Apex Legenddeds se trata de encontrar el botín adecuado para darle una pierna a sus oponentes, por lo que está en su mejor interés saber qué lugares de aterrizaje le dan un disparo en el botín alto. Es igualmente vital ser consciente de qué lugares de aterrizaje pueden darle a su leyenda preferida una ventaja, para que pueda jugarlos a su máximo potencial durante las primeras etapas de un partido cuando todos están luchando por armas y otros artículos importantes. Dicho esto, vamos a echar un vistazo a los mejores lugares de aterrizaje en el mapa de punto de tormenta de Apex Legend.
Caídas Cascade
Potencial de saqueos: Medio nivel
Cascade Falls es un lugar de aterrizaje popular por una variedad de razones. Para empezar, su diseño de un edificio central con edificios más pequeños que rodea, ofrece amplias oportunidades para que los equipos aterricen en las afueras para recurrir rápidamente antes de poder presionar inmediatamente a algunos enfrentamientos de cercanías. Mientras tanto, aquellos que aterrizan en el centro generalmente serán recibidos con un bonito botín sólido, incluida una posibilidad bastante alta en una pistola en la planta baja en muchos partidos.
Uno de los mayores edificios para aterrizar en Cascade Falls es que es uno de los puntos de interés más comunes para que los equipos roten a Mid-Game. Esto significa que si sale en la parte superior de la caída, puede girar a algunas de las áreas más pequeñas cercanas y luego regresar rápidamente aquí para garantizar algo de acción. Si ya está bastante abastecido desde la caída inicial y se sienta cómodo, lo hace, siempre puede configurar un bastión defensivo en algún lugar dentro del edificio central o el edificio más alto por la rueda de agua para prepararse para el ataque entrante.
Finalmente, Cascade Falls tiene una baliza de reaparición fácilmente accesible para el norte con una tirolesa que permite que los compañeros de equipo caídos regresen y luego regresen rápidamente a su caja de defunción mientras espera nuevos escuadrones para empujar. Simplemente tenga en cuenta que se disputa regularmente debido a la gran cantidad de puntos de interés circundantes, así que no se sorprenda si tiene que elegir una lucha allí.
Catcher Storm
Potencial de saqueos: Medio nivel
Storm Catcher es un lugar de aterrizaje común que realmente beneficia a las leyendas que luchan contra lo mejor en el interior. Dado que la mayoría abrumadora del punto de interés tiene lugar dentro de una amplia portada, es un lugar fantástico para entrar y manejar algún negocio. El botín es golpeado o falla, pero si eres capaz de tener suerte con un arma o dos, podrás empujar a los equipos enemigos de manera efectiva y hacer tu stand sin tener que cubrir mucho terreno.
Escapar de una caída superpoblada es bastante fácil aquí, también. Siempre puede tomar las ziplinas de cada lado para un lugar de saqueo secundario que podría darle lo que necesita para volver a entrar, o puede caerse hacia el norte para tomar el cañón de la gravedad y salir de Dodge por completo.
Lo mejor de todo, Storm Catcher tiene un baliza de reaparición en la parte superior del edificio, otorgando a los vencedores de la gota una forma rápida y fácil de traer a los aliados caídos. Solo tenga en cuenta que llamar a alguien de nuevo aquí es probable que lo empuje debido a la popularidad del área.
La pared
Potencial de saqueos: Medio nivel
La pared es un lugar de aterrizaje agradable con una colección de edificios y un área central relativamente abierta. Cuando sea posible, es mejor intentar aterrizar y asegurar uno de los cuatro edificios hasta que esté al tanto de dónde han aterrizado otros equipos. En este punto, muchos compromisos se llevarán a cabo a la mitad del rango, ya que muchos equipos no poseerán los medios para atravesar el abierto para empujarlo de manera efectiva sin tomar algunos daños no deseados del juego temprano.
Al ver que se encuentra cerca de la esquina superior del mapa, la pared también proporciona algunas opciones decentes para rotaciones. Por lo general, querrá dirigirse hacia el centro de comando para una acción interior o hacia abajo hacia Cascade Falls donde su encuesta al enfoque le dará la oportunidad de reconocer un poco antes de avanzar.
El muro tiene una baliza de reaparición sentada directamente en el centro de la zona, pero si alguien logra obtener una reaparición antes de que pueda usarlo, hay otro cerca en la playa a su Oeste. No es probable que sea una rotación óptima, pero dependiendo de la situación, puede ser mejor que tener una oportunidad en una carrera en la Cascade Falls Beacon.
Barómetro
Potencial de saqueos: Medio nivel
El barómetro es un lugar de aterrizaje favorito entre las serpentinas y los jugadores que buscan una caída inicial héctica pero emocionante. Casi siempre puedes esperar al menos un puñado de equipos para aterrizar aquí y empujarte agresivamente, lo que lo hace más importante que le preste atención y la tierra lo suficientemente lejos para darle al menos un momento o dos para saquear antes de que estés. forzado en cualquier encuentro. Lo mejor de todo, con muchas opciones de interiores y exteriores para que explore, por lo general, puede decir algo en el lugar donde se hace su stand.
Otra razón para la popularidad del barómetro es que proporciona parte del mejor potencial de rotación en la tormenta. Debido a su ubicación en el centro sur del mapa, no tiene la escasez de puntos de interés poblados para dirigirse cuando esté listo para mudarse, incluida la antena a las zonas este, las zonas prohibidas y la cascada cae al norte, y la Molino al oeste.
Si ha tenido algunos compañeros caídos, hay un baleón de reaparición en el barómetro, y hay mucho más en el camino a la mayoría de los principales puntos de interés hacia los cuales estará girando. Tendrás tu escuadrón de nuevo en ningún momento.
Punto de control
Potencial de saqueos: Medio nivel
El punto de control es típicamente un lugar activo para aterrizar debido a su máxima cosanza de un buen diseño de botín y divertido que incentiva los tiroteros a media distancia. Cuenta con tres edificios principales y una gran cantidad de contenedores de suministro a ambos lados que se pueden usar como un esfuerzo de última zanja para redondear algunos botes si otros equipos lo golpean a un edificio a la caída.
El punto de control tiene rotaciones excepcionales a caídas en cascada, almohadilla norte, la pared y el molino, lo que lo convierte en una excelente opción para los equipos agresivos. También tiene algunas opciones de copia de seguridad para los partidos donde muchas personas aterrizan allí. Por ejemplo, algunos edificios ecológicos justo debajo de ella son buenos para saquear y luego empujar rápidamente al área principal a través de la línea de cremallera central. También puede aterrizar en los edificios amarillos, incluso un poco más abajo y aún así logran rotar en una cantidad de tiempo decente.
Una baliza de reaparición está saliendo en la parte principal del punto de control, así que de nuevo a sus compañeros de equipo en la lucha debe ser relativamente simple a menos que esté a la mitad de la lucha. Sin embargo, hay otro en los edificios amarillos antes mencionados al sur, sin embargo, si necesita poner una pequeña distancia entre usted y cualquier equipo en el punto de control.
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