Ir al contenido principal

Apex Legends: mejores lugares de aterrizaje en Storm Point

Apex Legenddeds se trata de encontrar el botín adecuado para darle una pierna a sus oponentes, por lo que está en su mejor interés saber qué lugares de aterrizaje le dan un disparo en el botín alto. Es igualmente vital ser consciente de qué lugares de aterrizaje pueden darle a su leyenda preferida una ventaja, para que pueda jugarlos a su máximo potencial durante las primeras etapas de un partido cuando todos están luchando por armas y otros artículos importantes. Dicho esto, vamos a echar un vistazo a los mejores lugares de aterrizaje en el mapa de punto de tormenta de Apex Legend.

Caídas Cascade

Potencial de saqueos: Medio nivel

Cascade Falls es un lugar de aterrizaje popular por una variedad de razones. Para empezar, su diseño de un edificio central con edificios más pequeños que rodea, ofrece amplias oportunidades para que los equipos aterricen en las afueras para recurrir rápidamente antes de poder presionar inmediatamente a algunos enfrentamientos de cercanías. Mientras tanto, aquellos que aterrizan en el centro generalmente serán recibidos con un bonito botín sólido, incluida una posibilidad bastante alta en una pistola en la planta baja en muchos partidos.

Uno de los mayores edificios para aterrizar en Cascade Falls es que es uno de los puntos de interés más comunes para que los equipos roten a Mid-Game. Esto significa que si sale en la parte superior de la caída, puede girar a algunas de las áreas más pequeñas cercanas y luego regresar rápidamente aquí para garantizar algo de acción. Si ya está bastante abastecido desde la caída inicial y se sienta cómodo, lo hace, siempre puede configurar un bastión defensivo en algún lugar dentro del edificio central o el edificio más alto por la rueda de agua para prepararse para el ataque entrante.

Finalmente, Cascade Falls tiene una baliza de reaparición fácilmente accesible para el norte con una tirolesa que permite que los compañeros de equipo caídos regresen y luego regresen rápidamente a su caja de defunción mientras espera nuevos escuadrones para empujar. Simplemente tenga en cuenta que se disputa regularmente debido a la gran cantidad de puntos de interés circundantes, así que no se sorprenda si tiene que elegir una lucha allí.

TOP 5 BEST LANDING SPOTS ON STORM POINT APEX LEGENDS SEASON 11!

Catcher Storm

Potencial de saqueos: Medio nivel

Storm Catcher es un lugar de aterrizaje común que realmente beneficia a las leyendas que luchan contra lo mejor en el interior. Dado que la mayoría abrumadora del punto de interés tiene lugar dentro de una amplia portada, es un lugar fantástico para entrar y manejar algún negocio. El botín es golpeado o falla, pero si eres capaz de tener suerte con un arma o dos, podrás empujar a los equipos enemigos de manera efectiva y hacer tu stand sin tener que cubrir mucho terreno.

Escapar de una caída superpoblada es bastante fácil aquí, también. Siempre puede tomar las ziplinas de cada lado para un lugar de saqueo secundario que podría darle lo que necesita para volver a entrar, o puede caerse hacia el norte para tomar el cañón de la gravedad y salir de Dodge por completo.

Lo mejor de todo, Storm Catcher tiene un baliza de reaparición en la parte superior del edificio, otorgando a los vencedores de la gota una forma rápida y fácil de traer a los aliados caídos. Solo tenga en cuenta que llamar a alguien de nuevo aquí es probable que lo empuje debido a la popularidad del área.

La pared

Potencial de saqueos: Medio nivel

La pared es un lugar de aterrizaje agradable con una colección de edificios y un área central relativamente abierta. Cuando sea posible, es mejor intentar aterrizar y asegurar uno de los cuatro edificios hasta que esté al tanto de dónde han aterrizado otros equipos. En este punto, muchos compromisos se llevarán a cabo a la mitad del rango, ya que muchos equipos no poseerán los medios para atravesar el abierto para empujarlo de manera efectiva sin tomar algunos daños no deseados del juego temprano.

Al ver que se encuentra cerca de la esquina superior del mapa, la pared también proporciona algunas opciones decentes para rotaciones. Por lo general, querrá dirigirse hacia el centro de comando para una acción interior o hacia abajo hacia Cascade Falls donde su encuesta al enfoque le dará la oportunidad de reconocer un poco antes de avanzar.

El muro tiene una baliza de reaparición sentada directamente en el centro de la zona, pero si alguien logra obtener una reaparición antes de que pueda usarlo, hay otro cerca en la playa a su Oeste. No es probable que sea una rotación óptima, pero dependiendo de la situación, puede ser mejor que tener una oportunidad en una carrera en la Cascade Falls Beacon.

Barómetro

Potencial de saqueos: Medio nivel

El barómetro es un lugar de aterrizaje favorito entre las serpentinas y los jugadores que buscan una caída inicial héctica pero emocionante. Casi siempre puedes esperar al menos un puñado de equipos para aterrizar aquí y empujarte agresivamente, lo que lo hace más importante que le preste atención y la tierra lo suficientemente lejos para darle al menos un momento o dos para saquear antes de que estés. forzado en cualquier encuentro. Lo mejor de todo, con muchas opciones de interiores y exteriores para que explore, por lo general, puede decir algo en el lugar donde se hace su stand.

Otra razón para la popularidad del barómetro es que proporciona parte del mejor potencial de rotación en la tormenta. Debido a su ubicación en el centro sur del mapa, no tiene la escasez de puntos de interés poblados para dirigirse cuando esté listo para mudarse, incluida la antena a las zonas este, las zonas prohibidas y la cascada cae al norte, y la Molino al oeste.

Si ha tenido algunos compañeros caídos, hay un baleón de reaparición en el barómetro, y hay mucho más en el camino a la mayoría de los principales puntos de interés hacia los cuales estará girando. Tendrás tu escuadrón de nuevo en ningún momento.

Punto de control

Potencial de saqueos: Medio nivel

El punto de control es típicamente un lugar activo para aterrizar debido a su máxima cosanza de un buen diseño de botín y divertido que incentiva los tiroteros a media distancia. Cuenta con tres edificios principales y una gran cantidad de contenedores de suministro a ambos lados que se pueden usar como un esfuerzo de última zanja para redondear algunos botes si otros equipos lo golpean a un edificio a la caída.

El punto de control tiene rotaciones excepcionales a caídas en cascada, almohadilla norte, la pared y el molino, lo que lo convierte en una excelente opción para los equipos agresivos. También tiene algunas opciones de copia de seguridad para los partidos donde muchas personas aterrizan allí. Por ejemplo, algunos edificios ecológicos justo debajo de ella son buenos para saquear y luego empujar rápidamente al área principal a través de la línea de cremallera central. También puede aterrizar en los edificios amarillos, incluso un poco más abajo y aún así logran rotar en una cantidad de tiempo decente.

Una baliza de reaparición está saliendo en la parte principal del punto de control, así que de nuevo a sus compañeros de equipo en la lucha debe ser relativamente simple a menos que esté a la mitad de la lucha. Sin embargo, hay otro en los edificios amarillos antes mencionados al sur, sin embargo, si necesita poner una pequeña distancia entre usted y cualquier equipo en el punto de control.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo. El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar c

God of War Ragnarok: Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil

Gol o Mar Rajaron a menudo le arroja más equipos y equipos de los que le gustaría prestar atención, pero el amuleto de Yggdrasil es en realidad un elemento de armadura importante que ofrece muchos aficionados pasivos. El amuleto contiene nueve enchufes que se pueden equipar con encantamientos de elevación de estadísticas, pero solo dos enchufes están abiertos cuando lo recibe. Tendrás que encontrar siete joyas para desbloquear la cuenca restantes. Aquí es donde encontrar las siete joyas de Yggdrasil en Dios de la guerra Rajaron. misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Jardín de Vanadio-Atún Alfredo-las arenas prohibidas Millard-los remeros Svartalfheim-Alberic Islán Vanadio-la jungla Cómo usar las joyas de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Se obtendrán dos joyas de Yggdrasil a través de la progresión regular de la historia, una en Millard y la otra en Svartalfheim. Cada uno cae