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Los mejores juegos de halo: Clasificación de la serie principal

La franquicia más grande de Microsoft es Halo, una serie creada por Bungie y ahora desarrollada internamente en 343 industrias. La serie de ciencia ficción principalmente sobre una batalla en curso entre la humanidad y el alieno del Pacto tiene un pasado largo y histórico, y la franquicia ha visto numerosas entradas populares y queridas a lo largo de los años.

Con Halo Infinite habiendo lanzado a finales de 2021, estamos mirando hacia atrás a la serie Halo en general y clasificando la línea principal FPS FRANCHISE. Esta lista cubre solo los principales juegos de FPS, no los rospaños como Spartan Strike o el juego de arcade FireTeam Raven. Tampoco estamos incluyendo la serie Halo Wars, aunque es genial para aquellos que desean más contexto de la historia en infinito. Y aunque Halo: la colección principal principal es absolutamente la mejor manera de jugar los juegos clásicos de Halo en 2022, tampoco aparece en esta lista porque es un paquete de compilación en lugar de un juego. También puede solicitar al juego Pass Ultimate para jugar en todos los juegos de halo de línea principal, así como numerosos spin-offs.

8. Halo 5: Guardianes

El último juego de Halo Mainline es Halo 5: Guardians, que se lanzó en 2015 para Xbox One. Antes de la liberación del juego, Microsoft inició una elaborada campaña de marketing en la que los fanáticos fueron llevados a creer que el jefe maestro podría ser el malo. En la historia, Jefe está siendo cazado por un nuevo agente espartano llamado Agent Jameson Locke, y la campaña en realidad se aleja del jefe y le permite jugar como Locke en la mayoría de las misiones. Sin embargo, muchos sintieron que el marketing saliera corriendo la historia, que no se había dado cuenta de la forma en que algunos fanáticos podrían haber querido. Aún así, la campaña fue cautivada, con su historia que tejió muchos hilos y llevando a los jugadores a nuevos lugares. Los niveles de campaña fueron diseñados para ser más abiertos, también, con los jugadores más libres para elegir sus propios caminos a través del medio ambiente. Desafortunadamente, Halo 5 no admitió la pantalla dividida, con Microsoft Citando datos que la mayoría de las personas simplemente no juegan de esa manera. Dicho esto, los comentarios vinieron rápidamente, y aunque Halo 5 nunca agregó la pantalla dividida, esto pidió que el estudio prometiera que los futuros juegos de halo, como Halo Infinite, de hecho, apoyarán la pantalla dividida.

Para el multijugador, la gran adición nueva a la mezcla fue Warzone, un modo de estilo MOBA a gran escala que mezcló PVE y PVP. El modo era generalmente bien recibido, aunque una parte de la audiencia se quejó de su uso de los paquetes de Req, que permiten a los jugadores gastar dinero real para desbloquear elementos en el modo. Otra innovación para el multijugador Halo 5 fue su sistema de clemborismo, lo que permite a los jugadores moverse más libremente a través de los mapas a través de las salpicaduras sobre las repisas y las paredes de escalada. Introduce un nuevo nivel de velocidad y verticalidad a Halo, y es algo que se está adelantando con Halo Infinite.

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7. Halo 3: ODST

Halo 3: Odst fue concebido originalmente como un tipo de juego de puentes entre Halo 3 y Halo Reach, pero se convirtió en un producto completo que sigue siendo un favorito para muchos fanáticos de Halo. La historia sigue a los miembros del grupo Orbital Drop Shock Trooper (ODST), que son expresados en el juego de Nolan North, Alan Tudyk, Nathan Fillion, Tricia Helfer y Adam Baldwin. Juegas como el novato, y después de que un aterrizaje salió mal, depende de usted juntar las pistas sobre lo que sucedió cuando intentas reunirse con tus compañeros de escuadrones en Nueva Mombasa. En un gran turno para la serie, su personaje no es un supersoldier mejorado cibernético, sino que, en cambio, un luchador regular de RAN y FILE: aunque sea un nivel de élite, lo que requiere un estilo de juego más estratégico. Halo 3: Odst también es conocido por sus cualidades visuales similares a la película y las paletas de colores más oscuras en general.

En el lado multijugador, Halo 3: la innovación grande y memorable de ODST fue el modo de extinción de incendios. En su modo de estilo de horda, los espartanos luchan para mantenerse vivos durante el mayor tiempo posible como olas de enemigos cada vez más difíciles. Los jugadores pueden usar calaveras para que la experiencia sea más difícil y / o única, y el modo es compatible con la cooplanda de sofá y el multijugador en línea.

Con Halo 3: Odst, lo que comenzó como un proyecto a pequeña escala se convirtió en un juego de BonaFide que es visual y tonalmente distinto del resto de la serie, y uno que es si nada más, memorable.

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6. Halo Reach

Los 5 Mejores Juegos de Halo I Fedelobo One of the more fan-favorite Halo games to date is the last one that Bungie made before leaving Halo behind, 2010's Halo: Reach is a prequel to the original Halo game. It puts players in the boots not of Master Chief but of Noble Six, an anonymous member of the Noble Team. This is part of what made Reach so exciting, refreshing, and memorable. The story, too, struck a more somber t1. Anyone who read the original Halo novel, Halo: The Fall of Reach, knew how it would end, but. it's a big shift away from the "Chief saves the day" approach to the other games, and its story felt more personal. Also on the campaign side, Reach introduced space dogfights, a new and exciting mechanic that literally elevated the action from previous games in the franchise. The multiplayer in Halo: Reach was as good as ever, and it mixed things up with a brand-new mode called Invasion where one team of Elites tries to break into a Spartan stronghold. Halo: Reach isn't the best Halo game, but it's consistently one of the games that people point to as a signature moment for the series when it comes to its unique story and that it was the final game made by Bungie.

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5. Halo 4

Halo 4 marked a major shift for the Halo series, as it was thefirst entry in the main series developed by 343 Industries after it assumed control of the franchise, with Bungie going off to make Destiny. A lot of pressure was put on 343 to deliver something exciting and put its own stamp on the franchise beloved by so many, but the game did not succeed in every category. While the story mode was generally well-received for its engrossing narrative involving the new Prometheans, the multiplayer mode--seen by many to be the bread and butter of the franchise--wasn't as successful. It was criticized in some circles for borrowing mechanics from other popular shooters--with loadouts and (gasp) sprinting--instead of carving out its own path. Still, Halo 4 was an enormous commercial success and helped show that 343 wasn't simply mimicking Bungie.

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4. Halo Infinite

Halo Infinite is the series' first game in more than a decade that felt like it truly lived up to the quality bar Bungie set with its original trilogy. Taking place after Halo 5: Guardians and Halo Wars 2 but still feeling welcoming enough to newcomers, the campaign combines the freedom of open-world games with the spectacle and narrative focus of previous Halo games. This, along with the grappleshot tool, make it feel like a truly revolutionary step forward for a series that had been spinning its Warthog wheels in the mud, struggling to impress players like they did the first time they crashed on the Halo ring. Side activities like assassination missions and marine rescues help to give the world a sense of life outside of the Chief's presence, too.

The free-to-play multiplayer is a big improvement from both Halo 4 and Halo 5, as well, ditching the microtransaction-heavy modes and trend-chasing features for a simple and satisfying Halo experience. Though content updates have been less frequent than fans have hoped for, the foundation here is stellar, and with longtime Halo writer Joe Staten at the creative helm, the future is very bright for Halo.

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3. Halo 3

Halo 3 was released in September 2007 after a memorable marketing campaign that asked fans to "Believe." Fans actually got their first crack at Halo 3 through… Crackdown. Yes, Microsoft included beta access to Halo 3 with its new IP, Crackdown. The game officially released in September 2007 to great success, bringing in $170 million in revenue on its first day and $300 million over its first week. It went on to become one of the best-selling games of 2007, which was a notable achievement given other marquee games like Call of Duty 4: Modern Warfare and Rock Band released that year as well. Reviewers generally enjoyed Halo 3, with many praising its Forge system that would go on to become one of the franchise's most defining elements. In Forge, players can create their own maps and modes, extending the lifecycle and appeal of the game, and this type of user-generated content was ahead of its time. Burnie Burns of Rooster Teeth used Forge to create the fan-favorite Grifball mode, for example, which would go on to be an official mode in subsequent Halo games.

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2. Halo 2

Bungie siguió a un combate evolucionado con Halo 2 en 2004, y fue otro éxito importante. Uno de los elementos más definitorios de Halo 2 fue su multijugador en línea a través de Xbox Live, que fue un servicio completamente nuevo en ese momento. Mientras que el juego hizo avances en el área de Multijugador e introdujo a los fanáticos con una nueva forma de jugar y probar sus habilidades contra el mundo, el modo de campaña sigue siendo un lugar dolorido para muchos. Debido a varios temas, incluidas las limitaciones de tiempo, Bungie no pudo cumplir su visión completa. Y con una fecha límite que se aproxima, el equipo decidió terminar las cosas en un Cliffhanger, estableciendo el próximo Halo 3 unos años después, aunque eso llevó a una cita final muy memorable. Halo 2 también es notable porque fue el último juego llegar a PC de forma nativa, con la franquicia moviéndose hacia una estrategia de liberación de solo consola durante muchos años en el futuro (pero no para siempre; más adelante). El juego también introdujo las armas de doble ejercicio en el universo de Halo, que desde entonces han llegado a los años.

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1. Halo: Combate evolucionado

El juego que lo empezo todo. Halo: Combat Evolució se lanzó en noviembre de 2001 como un título de lanzamiento para la Xbox original. Si bien los juegos de FPS en la consola son ahora populares, este no siempre fue el caso, y el halo de Bungie fue un sendero. Se informa que Microsoft ha perdido miles de millones de dólares en la OG Xbox, pero Halo fue un título destacado y avanzado que continuaría con uno de los más reconocidos e iconos en todos los juegos. Halo: el combate evolucionado se encuentra en el salón de juego de la fama, como debería ser, y además de tener una campaña memorable que introdujo el mundo al jefe de maestría, Halo: Combat evolucionó el multijugador de pantalla dividida con la pantalla. Esto fue antes del lanzamiento de Xbox Live, así que jugar juntos significaba estar juntos físicamente, y muchos recordan con cariño aquellos tiempos, incluidos nosotros.

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