El socio de Backstreet Boys con WeChat de Tencent para dar a los fanáticos en China el rendimiento de su vida
Los Backstreet Boys se han asociado oficialmente con la aplicación de redes sociales de Tencent WeChat para dar a los fanáticos en China el rendimiento de su vida.
Los Backstreet Boys, que salieron a la carretera como parte de su Tour Mundial de ADN hace aproximadamente tres semanas, recientemente dieron a conocer la Asociación WeChat. Patrocinado por Lincoln, dichos detalles de patrocinio no se han revelado públicamente, se espera que el concierto virtual gratuito en el centro del acuerdo atraiga a 40 millones de espectadores asombrosos, según el mensaje de anuncio formal de los organizadores de los sucesos.
- Pero la naturaleza veterana de los actos en cuestión, incluida su exposición a los fanáticos en China durante las últimas dos décadas, parece ser un componente clave de la estrategia detrás de los programas, para la cual una compañía llamada East Goes Global Global es el productor ejecutivo.
- Más ampliamente, el desarrollo llega a tantos en la industria de la música, incluidas las principales etiquetas, están reforzando sus operaciones en el mercado musical de crecimiento rápido de China.
- Los Backstreet Boys se han asociado oficialmente con la aplicación de redes sociales de Tencent WeChat para dar a los fanáticos en China el rendimiento de su vida.
Esta cifra refleja una mejora de aproximadamente 13 millones de observadores del último concierto internacional de transmisión en vivo que el controvertido WeChat organizó, un espectáculo de la icónica banda de chicos irlandeses, Westlife. Por supuesto, aquellos que comprenden Westlife, de 24 años, apenas son niños a pesar de la clasificación de larga data de su grupo, y de manera similar, los cinco miembros de Backstreet Boys tienen una edad promedio de más de 46 años.
Pero la naturaleza veterana de los actos en cuestión, incluida su exposición a los fanáticos en China durante las últimas dos décadas, parece ser un componente clave de la estrategia detrás de los programas, para la cual una compañía llamada East Goes Global Global es el productor ejecutivo.
Con el objetivo de cerrar la brecha entre China y el resto del mundo, East Goes Global ha trabajado con artistas, incluidos The Chainsmokers, Jessie J, John Legend y Troye Sivan, según su sitio web. La misma fuente afirma que Sivan de Australia ha acumulado más suscriptores en Douyin (tres millones) que su contraparte internacional, Tiktok (1.7 millones), con 4.3 millones de seguidores de la Cloud Music en su crédito, 3.6 millones de seguidores en Música QQ y 1.6 millones de seguidores en Weibo.
Volviendo a la decisión de aprovechar a los Backstreet Boys para tocar el concierto de WeChat Livestressam, los equipos involucrados indicaron la actuación mencionada de Westlife: Como una de las primeras bandas occidentales en desarrollar una presencia sustancial entre los fanáticos chinos a fines de los 90, el evento 2021 fue un testimonio de la popularidad continua de la banda en China.
Entregar un concierto virtual es una cosa. Entregar un momento muy impactante entre culturas es otro. Decir que estoy encantado de ver que este evento y la asociación se unan sería un eufemismo. No puedo esperar a que el mundo sea testigo de la historia, dijo el fundador y CEO de East Global, Andrew Spalter, sobre el concierto de WeChat de Backstreet Boys, que está programado para mañana por la mañana.
Más ampliamente, el desarrollo llega a tantos en la industria de la música, incluidas las principales etiquetas, están reforzando sus operaciones en el mercado musical de crecimiento rápido de China.
Durante el último mes más o menos, por ejemplo, Sony Music ha implementado RCA Records en China continental, mientras que Live Nation finalizó un pacto de licencia entre sus registros legendarios (un sello que tiene la intención de romper el contenido musical influido en el chino a nivel mundial) y Universal Grupo de musica.
Comentarios
Publicar un comentario