Meta Platforms Inc dijo el jueves que su red social insignia Facebook está presentando formas para que los usuarios mantengan hasta cinco perfiles, un cambio importante del requisito de nombre real que la compañía ha mantenido desde su inicio.
El cambio de producto ayudaría a las personas a adaptar su experiencia en función de los intereses y las relaciones, como publicar diferentes tipos de contenido dirigido a familiares versus amigos, dijo Meta en un comunicado.
La compañía continuará exigiendo que cada usuario tenga solo una cuenta de Facebook, con un perfil principal que continúa utilizando el nombre real de la persona. Las personas podrán acceder a los perfiles adicionales que creen después de iniciar sesión en esa cuenta.
El cambio otorga a los usuarios de margen formal para semi-anonimizar su identidad en la red social más grande del mundo, de acuerdo con las opciones ofrecidas por competidores como Tiktok y Twitter, así como la propia aplicación de fotos y video de Meta Instagram.
En su declaración, Meta dijo que sus reglas contra la suplantación y otros tipos de representaciones engañosas de identidad continuarían aplicándose a todos los perfiles.
Un portavoz de Meta dijo que la compañía estaba probando el nuevo enfoque en ciertos países, pero se negó a especificar cuáles.
(Reporte de Chavi Mehta en Bengaluru y Katie Paul en Palo Alto, California por Jonathan Oatis y Matthew Lewis)
Comentarios
Publicar un comentario