La precuela de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon, se estrenó el domingo por la noche, pero no todos tuvieron una experiencia sin problemas para ver el estreno de la temporada.
Según los informes, los problemas técnicos, derivados de la alta demanda, condujeron a accidentes y otros problemas con HBO Max. El sitio web Downetector rastreó un aumento en las interrupciones que impactaron alrededor de 3.000 cuentas alrededor del tiempo en que el programa se estrenó a las 6 pm Pt / 9 pm ET el domingo 21 de agosto.
Un portavoz de HBO le dijo a The Hollywood Reporter que los problemas involucraban a las personas que intentaban conectarse con HBO Max a través de los dispositivos Fire TV de Amazon.
House of the Dragon está siendo visto con éxito por millones de suscriptores de HBO Max [el 21 de agosto], dijo un portavoz. Somos conscientes de una pequeña parte de los usuarios que intentan conectarse a través de dispositivos de TV de fuego que tienen problemas y están en proceso de resolver para esos usuarios impactados.
Game of Thrones también tuvo algunos problemas de choque durante su carrera debido en parte a la inmensa popularidad del programa con millones de sesión de inmediato para ver.
Los episodios de la temporada 1 de House of the Dragon transmiten los domingos por la noche en HBO. El espectáculo pronto se superpondrá con otro drama de fantasía, el señor de los anillos de Amazon: The Rings of Power, que se estrena el 2 de septiembre.
Comentarios
Publicar un comentario