Biosca Infinito es un juego de videoclips de la primera persona, así como la tercera instalación del negocio de la franquicia Biosca, establecida por las Lujaciones erosionales, así como la dispersión de 2D James, guiadas por Ken Levite, para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y también Linux / Oteame. Con su lanzamiento internacional respectivo el 26 de marzo de 2013. Biosca Infinito no es un seguimiento directo a las 2 entregas anteriores, sucediendo y tiempo antes de las ocasiones que ocurrieron en Músicas, pero aun así, manteniendo la misma esencia en los elementos de la jugabilidad y también Marco visual en lo que respecta al medio ambiente. Encontrado en 1912, el jugador sin duda controlará a Bróker Delito, un excremento de Pidieron en su esfuerzo por salvar a una mujer llamada Elizabeth, quien es capturada a bordo de Columbia, una ciudad a la deriva en decadencia para colapsar. Más tarde se le regocijó por PS4, Xbox One y Nintendo se activaron.
El primer evento multijugador de Cree Lo Play de Halo Infinite, las fracturas temáticas de Samurái: Tenía, recibirán algunas mejoras importantes cuando regrese a principios del próximo año.
La primera semana del evento gratuito (de las cuales varias más se planifican en el transcurso de la primera temporada de Halo Infinite) permitieron a los jugadores desbloquear un conjunto de armadura de samurái a través de completar varios desafíos de eventos. Desafortunadamente, la armadura era un poco básica. Mientras que muchos jugadores pensaban que estarían desbloqueando la armadura de aspecto impresionante que se presentaba en varios remolques, la armadura libre solo vino en un color con pocos accesorios. Gran parte de las recompensas de eventos de Tenía fueron las subvenciones de FP y los sapo de desafío, en lugar de cosméticos. En su lugar, los jugadores podrían comprar la moneda prémium del juego para desbloquear colores adicionales, cascos, espadas y más a través de la tienda en el juego.
Eso cambiará el próximo año cuando regrese el evento de Tenía. Hablando durante un cabestrea, 343 Industries Helad o Designa Jerry Look dijo que era un error a vender los cosméticos de los eventos de Tenía y promover esos artículos en el marketing del juego.
Queremos que los eventos sean un lugar donde pueda obtener nuevos contenidos y no les importa si va a pagar o no, dijo Look. Y queremos que el contenido sea de alta calidad. Es por eso que queríamos la fractura [evento tenía], es una armadura completamente nueva que todo está ganado por el jugador jugando el evento. Son cosas completamente nuevas, logrables durante toda la temporada. Ninguno de Eso debería estar disponible en la tienda. Hicimos ese error; Lo siento por eso.
Para establecer las cosas, muchos de los elementos de eventos de Tenía de solo almacenamiento anteriormente, solo se agregarán a el Pase de eventos gratuitos, reemplazando las recompensas como Sapo Challenge. También se agregarán otros cosméticos, que incluyen más piezas de hombros, recubrimientos de armadura y más. Actualmente no está claro si los jugadores que ya compraron artículos previamente solo en la tienda recibirán algún tipo de reembolso. Otros cambios en el evento incluirán más desafíos de eventos, de modo que los jugadores puedan avanzar más constantes en el evento sin quedarse atascados (por una granada de plasma).
Fracturas: Tenía está configurado para regresar el 4 de enero. Look dijo que el equipo hará cambios en el evento de Tenía, si no también los eventos futuros, para garantizar que haya más contenido gratuito para que los jugadores ganen solo jugando el juego. Un evento temático de vacaciones, llamado contingencia de invierno, se establece en el 21 de diciembre.
343 industrias han sido rápido para hacer cambios en la progresión multijugador de Halo Infinite, que ha sido una fuente de crítica desde el lanzamiento del juego. Si bien 343 han dicho más soluciones a largo plazo, como un sistema de progresión independiente del paso de batalla del juego, se encuentran en las obras, ya ha habido numerosas mejoras. Algunos de esos ajustes de progresión incluyen más FP para los primeros partidos que se juegan cada día, los refugios de FP más largos y la eliminación de desafíos más frustrantes.
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