Ir al contenido principal

Diseñador narrativo de plomo infinito halo dejando 343

Esta es una lista de los videojuegos de Xbox-Pone que han sido revelados o liberados. Xbox-Pone Título especial = 38 Título de Microsoft Uni que = 9 Título ESPECIAL 38 = 72/31 Multiplataforma / NO LIBERADA = 352/3 Lanzamiento = 274 Listo Lanzamiento lanzado en general = 499 leyenda: Sí = Título Especial Solo disponible Para el título de Xbox One Microsoft = Título Especial que se ofrece en Microsoft Sistema Consuele = No está disponible en otras consolas (Excepción: Computadoras, así como / o varios otros sistemas) de forma corta, confirmada como Título exclusivo Xbox-Pone Temporalmente limitado, sin embargo, Asimismo, aparece en un día posterior para otras plataformas no = no Xbox un título especial. El videojuego también puede estar disponible en otras plataformas N.N. = ni para introducir k. A. = Notas desconocidas:

El diseñador narrativo principal de Halo Infinite, Aarón Linde, ha anunciado que está dejando 343 industrias en 2022. Linde dijo en Twitter que se está yendo a perseguir una nueva oportunidad, pero no comparte exactamente a dónde va.

Cualquiera que sea el caso, Linde dijo que era una decisión terrícidental difícil dejar 343. Halo Infinite seguirá siendo uno de los logros más orgullosos de mi carrera por el resto de mi vida, dijo Linde. Estoy tan agradecido de haber sido parte de eso.

Linde continuó diciendo: Quiero agradecer a mis queridos colegas en 343 por hacer el mejor juego en el que he trabajado, nuestra increíble voz conmovida para elevar nuestro trabajo en cada entrega de una línea, y nuestros jugadores para unirnos a nosotros en este Viaje de culo salvaje. Hiciste 2021 un año increíblemente especial para mí. Me doy una calabaza hablando de verdadero se en este estúpido sitio web [Twitter], así que lo dejaré en eso por ahora. Pero no puedo subrayar lo suficiente como Agradecido soy y siempre lo estaré. Nos vemos la próxima misión.

Halo Infinite Campaign -  Bagian 10: Side Mission Lain Sebelum Excavation Site (PC/Bahasa Indonesia) Como diseñador narrativo principal, Linde estaba a cargo de un pequeño equipo de escritores que manejaban todos los contenidos narrativos del mundo abierto en el juego, según su página de LinkedIn. Esto ascendió a más de 15,000 líneas de enemigo y charla marina, más de 100 registros de audio y diálogo ambiental.

Antes de Halo, Linde fue el escritor principal en la batalla de la caja de engranajes antes de mudarse a Arenales para trabajar en un proyecto no anunciado en el estudio Guiad Ars. Luego se mudó a Fungió para convertirse en un escritor principal en el Destino 2 antes de cambiar a 343 en 2019 para trabajar en Halo Infinite.

En cuanto a Halo Infinite, el evento multijugador de contingencia de invierno del juego está pasando ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El trailer de Gotham Knights Red Hood muestra el antiguo Robin flexionando músculos y armas

Después de algunos trailers de juego dedicados a Nightwing, Batgirl y Robin, el desarrollador de Gotham Knights, WB Montreal, está completando su escaparate de héroes con una nueva mirada a Jason Todd, también conocido como Red Hood. Un ex Robin, Todd, fue asesinado por el Joker y finalmente resucitado por la Liga de Asesinos mediante el uso de un pozo de Lázaro. Además de restaurarlo a la vida y en condiciones de lucha máxima, el pozo de Lázaro también dio poderes místicos de Todd, que usa para ayudarlo a atravesar más rápidamente a través de Gotham. En Gotham Knights, Red Hood utiliza métodos de combate no letales para proteger a Gotham City a raíz de la muerte de Batman y se describe como un tirador altamente entrenado y un luchador hábil mano a mano que ha alcanzado el pico de la fuerza humana. Un personaje con un pasado complicado, Gotham Knights explorará el trauma de Todd y Batgirl que el Joker les trató. Al igual que los otros miembros del elenco, Red Hood puede crecer en e

Halo Infinite no le permite repetir las misiones de la campaña

Halo Infinite es un juego de computadora de captura en primera persona junto al comercio de franquicias de videojuegos de ciencia ficción estrenada producida por Fungió Estudios y también desarrollada actualmente por 343 industrias. Será especial para Xbox One, Microsoft Windows, así como plataformas Xbox Series X | S. El videojuego es creado por 343 industrias y también distribuido por Xbox Gama Estudios. El videojuego es una secuela de los antecedentes 5: Guardianes y también Halo Ars 2, sin embargo, catalogados por 343 industrias como un reinicio espiritual para la leyenda Halo, o el comienzo de una nueva era HALO, se reconoce que será un videojuego. Con las ideas del globo abren teniendo en cuenta el halo EL que tuvo un factor de expedición, pero en las secuelas estaba terminando siendo extra libre. El jefe maestro, el gran héroe de la humanidad y el carácter clave de la leyenda se enfrentó a un equipo sediento, así como un equipo aterrador que fue cuando parte del Pacto llamado El