Ir al contenido principal

Diseñador narrativo de plomo infinito halo dejando 343

Esta es una lista de los videojuegos de Xbox-Pone que han sido revelados o liberados. Xbox-Pone Título especial = 38 Título de Microsoft Uni que = 9 Título ESPECIAL 38 = 72/31 Multiplataforma / NO LIBERADA = 352/3 Lanzamiento = 274 Listo Lanzamiento lanzado en general = 499 leyenda: Sí = Título Especial Solo disponible Para el título de Xbox One Microsoft = Título Especial que se ofrece en Microsoft Sistema Consuele = No está disponible en otras consolas (Excepción: Computadoras, así como / o varios otros sistemas) de forma corta, confirmada como Título exclusivo Xbox-Pone Temporalmente limitado, sin embargo, Asimismo, aparece en un día posterior para otras plataformas no = no Xbox un título especial. El videojuego también puede estar disponible en otras plataformas N.N. = ni para introducir k. A. = Notas desconocidas:

El diseñador narrativo principal de Halo Infinite, Aarón Linde, ha anunciado que está dejando 343 industrias en 2022. Linde dijo en Twitter que se está yendo a perseguir una nueva oportunidad, pero no comparte exactamente a dónde va.

Cualquiera que sea el caso, Linde dijo que era una decisión terrícidental difícil dejar 343. Halo Infinite seguirá siendo uno de los logros más orgullosos de mi carrera por el resto de mi vida, dijo Linde. Estoy tan agradecido de haber sido parte de eso.

Linde continuó diciendo: Quiero agradecer a mis queridos colegas en 343 por hacer el mejor juego en el que he trabajado, nuestra increíble voz conmovida para elevar nuestro trabajo en cada entrega de una línea, y nuestros jugadores para unirnos a nosotros en este Viaje de culo salvaje. Hiciste 2021 un año increíblemente especial para mí. Me doy una calabaza hablando de verdadero se en este estúpido sitio web [Twitter], así que lo dejaré en eso por ahora. Pero no puedo subrayar lo suficiente como Agradecido soy y siempre lo estaré. Nos vemos la próxima misión.

Halo Infinite Campaign -  Bagian 10: Side Mission Lain Sebelum Excavation Site (PC/Bahasa Indonesia) Como diseñador narrativo principal, Linde estaba a cargo de un pequeño equipo de escritores que manejaban todos los contenidos narrativos del mundo abierto en el juego, según su página de LinkedIn. Esto ascendió a más de 15,000 líneas de enemigo y charla marina, más de 100 registros de audio y diálogo ambiental.

Antes de Halo, Linde fue el escritor principal en la batalla de la caja de engranajes antes de mudarse a Arenales para trabajar en un proyecto no anunciado en el estudio Guiad Ars. Luego se mudó a Fungió para convertirse en un escritor principal en el Destino 2 antes de cambiar a 343 en 2019 para trabajar en Halo Infinite.

En cuanto a Halo Infinite, el evento multijugador de contingencia de invierno del juego está pasando ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo. El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar c

God of War Ragnarok: Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil

Gol o Mar Rajaron a menudo le arroja más equipos y equipos de los que le gustaría prestar atención, pero el amuleto de Yggdrasil es en realidad un elemento de armadura importante que ofrece muchos aficionados pasivos. El amuleto contiene nueve enchufes que se pueden equipar con encantamientos de elevación de estadísticas, pero solo dos enchufes están abiertos cuando lo recibe. Tendrás que encontrar siete joyas para desbloquear la cuenca restantes. Aquí es donde encontrar las siete joyas de Yggdrasil en Dios de la guerra Rajaron. misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Jardín de Vanadio-Atún Alfredo-las arenas prohibidas Millard-los remeros Svartalfheim-Alberic Islán Vanadio-la jungla Cómo usar las joyas de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Se obtendrán dos joyas de Yggdrasil a través de la progresión regular de la historia, una en Millard y la otra en Svartalfheim. Cada uno cae