Estamos a solo dos meses de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney +, pero el entretenimiento semanalmente reveló la primera mirada al próximo espectáculo, incluido el primer inquisidor de acción en vivo, RevA, interpretada por Moisés Ingram (tragedia de Macbeth, Gambit de la reina ).
Los inquisidores se crearon por primera vez para el RPG de Star Wars en 1987, pero se dirigieron a la canona adecuada en los rebeldes de la serie animada. Actuaron como agentes laterales oscuros sensibles a la fuerza que sirvieron al Imperio Galáctico y tenían la tarea de cazar a la Jedi restante que había sobrevivido a la Orden 66 al final de las Guerras Clon. También eran los principales villanos de Star Wars Jedi: Orden Fallen.
La revasa aparece en una de las fotos de abajo, junto con Obi-Wan. La historia de EW también presenta una primera mirada al tío Owen, el agricultor de humedad favorito de todos.
Ve este mensaje en Instagram
Una publicación compartida por el entretenimiento semanal (@EntretaMentweekly)
No se da mucha información sobre la revas, excepto que será un "nuevo enemigo formidable", ya que se establece para lograr su directiva de la eliminación de Jedi. El director Deborah Chow y escritor Joby Harold describe al personaje como "despiadadamente ambicioso".
"Ellos comparten un objetivo común del lado oscuro", dijo Ingram ew sobre la relación de Reva con Vader, así como al gran inquisidor. "Están en el mismo equipo". En cuanto a lo que se destaca más a Ingram sobre su mal estado: "Es todo corazón".
Ingram fue nominado para un premio Emmy por una excelente actriz de apoyo en una serie o película limitada o de antología para su trabajo en la gambita de la reina y pronto se puede ver en la próxima ambulancia con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.
Comentarios
Publicar un comentario