¡Una nueva galaxia con estrellas de baile! Un vistazo a la campaña de Colors para revelar Jhalak Dikhhla Jaa Temporada 10
Recientemente, el telescopio espacial James Webb de la NASA entregó la imagen infrarroja más profunda y más aguda del universo distante hasta ahora. El primer campo profundo de Webb es Galaxy Cluster SMACS 0723, y está repleto de miles de galaxias, incluidos los objetos más débiles jamás observados en el infrarrojo. En menos modales científicos e imaginarios, un grupo de excursionistas descubrió una nueva galaxia de 'estrellas de baile' que se llamaba #JDJ10. ¿Una nueva galaxia con estrellas de baile? ¿Cuándo está configurado para descender? Esta fue una pregunta que había establecido Internet.
Fue un intento de los colores del canal de entretenimiento general de Viacom18 para impulsar el compromiso y promover su programa emblemático, Jhalak Dikhhla Jaa Temporada 10. Un descubrimiento de 'Luck by Chance' por algunos entusiastas de la astronomía mientras estaban en una expedición de senderismo. Su expedición estaba tan sincronizada que la galaxia en sí misma se parecía más a una pista de baile brillante. Y algunos de estos cuerpos celestes desconocidos se estaban lanzando desafíos entre sí, Nos vemos en el escenario de #JDJ10. La parte única de la campaña fue el hecho de que fue impulsado por completo por el compromiso que no implica el nombre de los colores o Jhalak Dikhhla Jaa en cualquier lugar. Para mantener vivo el zumbido, los elementos de la temporada 10 se presentaron uno a la vez.
Los colores promovieron la campaña Galaxy of Dancing Stars con anuncios durante las transmisiones de noticias. La idea era mantenerlo auténtico y asegurar una participación más alta, señala la emisora. Las estaciones de radio también formaron parte de la mezcla de medios y los jinetes de radio mejoraron aún más el zumbido con integraciones.
El gigante de los medios también utilizó su red de celebridades para vender aún más la comunicación. El marketing de influencers estaba a la vanguardia de los planes de amplificación, aparte de los artistas de televisión y los jueces de Jhalak, la sensación de redes sociales-urfi Javed creó dos looks basados en el tema de la galaxia que le dio a los colores una enorme presencia de las redes digitales y sociales.
Finalmente, la campaña culminó con el anuncio masivo de la alineación de parejas de baile. La emisora organizó una fiesta de lanzamiento glamorosa en Mumbai que los concursantes famosos y los jueces adornaban con su presencia. Colors ahora ha implementado una campaña de 360 grados de alto decibel en la televisión, impresa, digital y al aire libre para promover el programa.
Sintonice ColorStv para ver Jhalak Dikhhla Jaa Startings el 3 de septiembre, cada sábado a las 8 p.m.
Iniciativa de marca de marca
Comentarios
Publicar un comentario