Ir al contenido principal

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo.

El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar cualquier NPC en el juego. Legion ofrece una buena variedad de misiones, muchos dispositivos geniales y una gran caja de arena de mundo abierto para explorar. Otorgamos al juego un 8/10 en nuestro Batch Dos: Legión Recién.

Como ya se mencionó, el controlador de núcleo de Elite Series 2 no viene con ningún archivo adjunto. Eso significa que no recuperará las paletas, cuatro palos analógicos adicionales para intercambiar, un D-Paz intercambiable o el estuche de transporte. En su lugar, el controlador central simplemente presenta la compilación prémium del controlador Elite Series 2: palos Nacer, cerraduras de gatillo, un D-Paz de metal de ocho vías y agarres de mango táctil.

Si decide que desea las paletas traseras y otros accesorios, siempre puede comprarlas por separado. Microsoft está vendiendo el paquete de componentes completos por $ 60. Alternativamente, puede elegir qué piezas intercambiables desea y comprarlas de compañías de terceros. Por ejemplo, puede obtener un buen conjunto de paletas traseras por alrededor de $ 10. Hemos probado estas paletas de terceros y se sienten bien y funcionan bien.

Si está interesado en Batch Dos: Legión, pero no se vende en el controlador Elite Series 2, actualmente también puede obtener el juego con el controlador inalámbrico de Xbox estándar por $ 50.

Xbox Rentería: Artículo actualizado el 7 de noviembre de 2022_

Las 24 Exclusivas de Xbox más importantes

Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

God of War Ragnarok: Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil

Gol o Mar Rajaron a menudo le arroja más equipos y equipos de los que le gustaría prestar atención, pero el amuleto de Yggdrasil es en realidad un elemento de armadura importante que ofrece muchos aficionados pasivos. El amuleto contiene nueve enchufes que se pueden equipar con encantamientos de elevación de estadísticas, pero solo dos enchufes están abiertos cuando lo recibe. Tendrás que encontrar siete joyas para desbloquear la cuenca restantes. Aquí es donde encontrar las siete joyas de Yggdrasil en Dios de la guerra Rajaron. misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Jardín de Vanadio-Atún Alfredo-las arenas prohibidas Millard-los remeros Svartalfheim-Alberic Islán Vanadio-la jungla Cómo usar las joyas de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Se obtendrán dos joyas de Yggdrasil a través de la progresión regular de la historia, una en Millard y la otra en Svartalfheim. Cada uno cae

James Webb comienza un proceso cuidadoso y lento de alinear los espejos

Con el emocionante proceso de despliegue completo, el equipo de telescopio espacial James Web ahora se está embarcando en su próximo desafío: alineando los segmentos de espejo del telescopio. Este proceso lento y de retraso se requiere para ajustar la óptica individual en un telescopio grande y preciso. El espejo primario del telescopio consiste en 18 hexágonos de color dorado hechos de berilio, que encajan para crear un enorme espejo de 6.5 metros de ancho. También tiene un espejo secundario, que es una forma redonda más pequeña y se encuentra al final de los brazos de la pluma. Todos estos requieren ajustes cuidadosos para estar exactamente en la posición correcta para permitir que el telescopio sea lo más preciso posible. Para lograrlo, los ingenieros comenzaron enviando comandos a los 126 actuadores que moverán los segmentos de espejo primarios, así como seis dispositivos que posicionan el espejo secundario para asegurarse de que estuvieran trabajando. Con eso confirmado, podría