Ir al contenido principal

Halo Infinite está cambiando el evento de Tenrai para dar más equipo libre.

Ganarás más Samurái Amor Máster en Halo Infinite Cuando el evento de Tenía devuelve el próximo mes, el desarrollador 343 Industries ha confirmado.

NUEVO METODO PARA SUBIR RAPIDO DE NIVEL!! *HALO INFINITE* l Evento HCS 2XP Y MAS! *ACTUALIZACIONES!*

La primera semana del primer evento multiplata de halo Infinito provocó quejas de los jugadores sobre el ritmo del contenido gratuito y desbloqueadle, así como el hecho de que varios artículos presentados en materiales promocionales solo estaban disponibles en la tienda de efectivo. 343 Industries Helad o Designa Jerry Look admitido durante la Rascada de la Comunidad Ítalo Infinito Sólida 2021, que el saldo estaba lejos, como se detuvo por poligonal.

Queremos que los eventos sean un lugar donde pueda obtener nuevos contenidos, y no les importa si va a pagar o no. Y queremos que el contenido sea de alta calidad. Es por eso que queríamos la fractura [a ser] completamente Nueva armadura que está ganada por el jugador jugando durante el evento, cosas completamente nuevas y alcanzables durante toda la temporada. Nada de eso debería estar disponible en la tienda. Hicimos ese error, lo siento por eso.

Afortunadamente, 343 industrias no están esperando hasta un evento de fractura completamente nuevo para hacer los cambios. Una vez que el próximo evento de Tenía comience el martes 4 de enero, los jugadores verán menos sapo y FP como recompensas de eventos y más hombros, recubrimientos de armadura y nuevas piezas de engranaje en general. Según el plomo de marketing de PC de Halo, que incluirá la devolución de todo el conjunto de armadura de Debutó.

Ver más

Si bien no podrá ganar el equipo que ya se vendió durante la primera semana, eso sería bastante raro para las personas que usaron dinero real para comprarlos, cualquier equipo de tenía futuro que se hubiera vendido en la tienda. Ser ganado únicamente jugando en su lugar.

ARMAS INFINITAS DE HALO | Equipos infinitos halo | Evento de Tenía Infinito Halo | Cómo subir de nivel rápido en Halo Infinite | Halo Infinite Battle País | Rangos infinitos halo en orden | Configuración de controlador infinito Halo | Halo Infinite KM Traer y registros de jugadores | Partidos infinitos de Fiesta de Halo | Halo Infinite Sillín Cree | Halo Infinite fallando en PC | El usuario infinito HALO está prohibido | ¿Cuándo se reinician los desafíos infinitos de Halo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

[3.18] Guía de construcción de Inquisidores de incendios justos (Poe Sentinel)

Introducción El fuego justo ha sido un verdadero camino del elemento básico del exilio desde la introducción de la gema de habilidades en el parche 0.9.9. El concepto de correr a través de mapas mientras Hordes of Monsters muere a su alrededor es un verdadero elemento básico de fantasía de poder, y este simple hecho ha mantenido el camino de los jugadores de exilio que regresan al fuego justo, optimizando la construcción y adaptándolo para que funcione bien a lo largo de cada expansión y liga líder. hasta el camino del exilio: Sentinel. Pros CONTRAS Estilo de juego Cambio de fuego justo 4-Link Fire Trap (requiere la finalización de la misión de la biblioteca del Acto 3) Introducción Descripción general de la construcción POB y árbol de habilidades pasivas engranaje Ascending, bandidos y panteones poderes Nivelación ¿Preguntas? Notas de cierre Escalado de daño y capas defensivas Desde abusar de las instantáneas hasta hacer uso de varias ascendantes para optimizar el daño y la regener

El controlador central de Xbox Elite Series 2 obtiene un gran descuento

Microsoft lanzó el controlador Corte de Xbox Elite Series 2 en septiembre. El controlador White Pro-Still con manijas negras no incluye los diversos accesorios que obtiene con la Black Elite Series 2 regular, pero tiene solo $ 130, si se compra al precio minorista, por supuesto. En este momento, puede obtenerlo por $ 110 en Negó con el código de promoción 7BFBya27. Alternativamente, puede obtener el controlador por $ 120 y recibir un juego gratuito con su compra. Ambas son ofertas increíbles. Antonino está vendiendo el controlador central de Elite Series 2 incluido con Batch Dos: Legión a través de su cuenta de eBay. Dado que Antonino es un vendedor autorizado de Microsoft, puede estar seguro de que este acuerdo es legítimo. El código de Batch Dos: Legión llegará a su bandeja de entrada dentro de los 10 días posteriores a la compra. Legión es la última entrada en la franquicia de hackers del mundo abierto, e incluye una función de juego bastante inteligente que le permite controlar c

God of War Ragnarok: Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil

Gol o Mar Rajaron a menudo le arroja más equipos y equipos de los que le gustaría prestar atención, pero el amuleto de Yggdrasil es en realidad un elemento de armadura importante que ofrece muchos aficionados pasivos. El amuleto contiene nueve enchufes que se pueden equipar con encantamientos de elevación de estadísticas, pero solo dos enchufes están abiertos cuando lo recibe. Tendrás que encontrar siete joyas para desbloquear la cuenca restantes. Aquí es donde encontrar las siete joyas de Yggdrasil en Dios de la guerra Rajaron. misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Jardín de Vanadio-Atún Alfredo-las arenas prohibidas Millard-los remeros Svartalfheim-Alberic Islán Vanadio-la jungla Cómo usar las joyas de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil Toda la joya de las ubicaciones de Yggdrasil misiones de Millard y Svartalfheim-Tory Se obtendrán dos joyas de Yggdrasil a través de la progresión regular de la historia, una en Millard y la otra en Svartalfheim. Cada uno cae